Loading...
Loading17...

Las Mujeres Yanbal deslumbraron en el escenario en una noche llena de encanto y reconocimientos

Nuevamente demostraron toda su pasión y brillaron con luz propia. Reconocimiento a empresarias independientes

congregó a cientos de Consultoras de Belleza y Empresarias en un evento extraordinario

30 de Abril 2009.- El Circulo Militar de Caracas recibió nuevamente a las Mujeres Yanbal en el lanzamiento de la nueva edición de Brilla en el Escenario, un evento que contó con la participación de cientos de Consultoras de Belleza y Empresarias Independientes, y en el que se llevaron a cabo la presentación de un nuevo producto y el reconocimiento a las mejores.

¡Exitosas, audaces y decididas! Estas son las cualidades de las mujeres que, ante los retos y la crisis económica mundial, no bajan el ritmo y brillan por su desempeño y constancia, dejando que sus logros hablen por sí solos. YANBAL es una de las empresas líderes en el mercado de cosméticos del país, con 6 años descubriendo el talento de estas mujeres. Todas ellas reciben desde sus inicios una orientación adecuada, recibiendo las herramientas necesarias para que asimilen su potencial y lo lleven hasta la cumbre donde residen sus sueños.

A este inolvidable evento asistieron los principales ejecutivos de la compañía, quienes ofrecieron una muy calurosa bienvenida y un evento muy ameno a las Consultoras de Belleza y Empresarias Independientes Yanbal.  

En el marco de Brilla en el Escenario se realizó un importante lanzamiento de producto de la línea  de tratamiento de rostro Sentiva, una crema que ayuda a aclarar el rostro unificando su color. Se trata de CONTROL BLANC, el tratamiento ideal para aclarar el tono del resplandor de la juventud. Ello es posible gracias a su innovadora fórmula con un efectivo complejo multiactivo y filtros UVA y UVB que garantizan resultados comprobados para que luzcamos, aunque avancen los años, un rostro luminoso con tono uniforme.  

Este lanzamiento se realizó con un fascinante show  protagonizado por Lourdes Valera, esta gran actriz, artista integral  y maravillosa mujer venezolana que ha logrado imponerse en el mutable mundo del espectáculo, con el pulso de sus sueños y la tenacidad de un trabajo sostenido. Esta reconocida actriz de teatro, televisión y cine ha realizado un número importante de telenovelas: CRISTAL, TOPACIO, EL PAÍS DE LAS MUJERES, COSITA RICA, entre otras. En cine se ha destacado con películas galardonadas internacionalmente como DESNUDO CON NARANJAS y más recientemente EL ENEMIGO.

Con una extensa lista de obras de teatro en su carrera como EL DÍA QUE ME QUIERAS, ACTO CULTURAL, CUEVA DE PROFECIAS CONFESIONES DE MUJERES DE TREINTA, LOCA, TRASNOCHADAS Y MELANCÓLICAS, TAXI, UN CORRIO MUY MENTADO, ha sido ganadora del Premio Municipal de Teatro y del Premio del Festival Internacional de Cine de Mérida, ambos como mejor actriz.

Durante el evento además, se realizó un merecido reconocimiento a aquellas mujeres emprendedoras que, tras iniciarse como Consultoras de Belleza Yanbal, se han convertido en grandes empresarias que ganan por sus ventas y por la venta de las mujeres que incorporan a su negocio. Yanbal promueve su desarrollo a través de la Escalera del Éxito, un programa de crecimiento de 7 niveles en los que descubren e incentivan todo su potencial. A través de cada escalón de este programa, Yanbal les ofrece a las empresarias incentivos comerciales, entrenamiento y reconocimiento que incluye premios, viajes nacionales e internacionales, autos bajo términos y condiciones de la empresa y mucho más.

El programa del evento Brilla en el Escenario alcanzó su momento más importante con el anuncio de los esperados reconocimientos y la entrega de los tres (3) vehículos. Un total de diecisiete (17) mujeres adquirieron el status de Junior, cinco (5) de Senior, dos (2) de Super Senior y dos (2) Regionales. Todas estas exitosas mujeres  participan y ratifican este extraordinario sistema multinivel de desarrollo y reconocimiento corporativo que implementa Yanbal y que permite generar empleo independiente y disfrutar de grandes beneficios. Este colorido evento lleno de bonificaciones y lanzamientos se realizará próximamente en las principales ciudades del país, donde Yanbal ofrece oportunidades de crecimiento integral para todas aquellas mujeres que decidan como empresarias independientes continuar escalando su renovada Escalera del Éxito.

Para Doris Rebolledo de Montero, Directora Super Senior de Yanbal, quien tiene dos años y medio desde que le dijo Sí a la Oportunidad Yanbal. La inspiración que la llevó a iniciarse como Consultora de Belleza de Yanbal, fue la oportunidad de tener y manejar su propio negocio, contando con productos de alta calidad.

Afirma que su experiencia con la marca ha sido excelente, debido a que cubrió sus expectativas: “Conocer y dar a conocer la oportunidad Yanbal, me da gran satisfacción ya que interactuar con personas me llena, disfruto mi trabajo ¡creciendo y haciendo crecer!. Cada día voy adquiriendo experiencias que transmito y comparto con mis consultoras, directoras y compañeras Yanbal”.

Este colorido evento lleno de bonificaciones y lanzamientos se realizó en las principales ciudades del país como son: San Cristóbal, Maracaibo y Puerto Ordaz, donde Yanbal ofrece oportunidades de crecimiento integral para todas aquellas mujeres que decidan como empresarias independientes continuar escalando su renovada Escalera del Éxito.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: