Pestana Caracas ofrece una seductora alternativa para los novios que desean vivir un momento memorable esa tan especial noche de alianza matrimonial, con un paquete que incluye una lujosa habitación, romántica ambientación y servicios adicionales como el transporte al Aeropuerto Internacional de  Maiquetía para cuidar a los novios desde la celebración de la boda hasta el inicio de la luna de miel.

Para iniciar una nueva vida en pareja, nada mejor que consentirse esa primera noche de bodas en una seductora suite en el Hotel Pestana Caracas, que ofrece todas las comodidades para una velada inolvidable y una estadía realmente placentera. Con la espectacular vista al Ávila, la pareja podrá compartir en una Suite Junior con dos ambientes, cama King Size decorada con pétalos de rosa; una botella de champagne y fresas con chocolate para degustar; aromas, sales y aceites de baño para activar los sentidos.

Adicionalmente, los esposos tendrán disponibilidad de usar el exclusivo Lounge Ávila y las hermosas instalaciones del hotel como escenario para su sesión fotográfica. Si familiares o amigos también desean hospedarse en el Hotel Pestana Caracas, obtendrán tarifas especiales en las habitaciones. Para cerrar esta agradable estadía, dispondrán un Late Check Out hasta las seis de la tarde y el servicio de traslado al aeropuerto en taxis ejecutivos.

El Hotel Pestana Caracas ha marcado un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de tener una oferta gastronómica capaz de satisfacer a los más exigentes comensales.

Sus instalaciones resaltan un diseño y estilo contemporáneo. Está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad, a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes, con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios.

Ofrece 195 habitaciones y suites, un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira  al Ávila y el más grato perímetro capitalino.

La promoción Noche de Bodas en el Hotel Pestana Caracas, con todas las prestaciones antes descritas está disponible a una seductora tarifa de 890 Bolívares Fuertes más impuestos. Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través de los siguientes números telefónicos (0212) 2081900.  Fax: (0212) 208 1945.