En el marco de los diez años de aniversario de la franquicia Emporio Armani Get Together, se lanza al mercado la fragancia Emporio Armani Diamonds for men (para caballeros), luego del éxito obtenido con la versión femenina del perfume en el año 2008.
Emporio Armani Diamonds para caballeros, es una fragancia inspirada en los hombres vencedores y enérgicos con perfil multifacético. En esta oportunidad Giorgio Armani dirige esta fragancia a hombres entre 20 y 35 años de edad,  con un estilo y elegancia juvenil, pero sobre todo, con confianza en sí mismos. Diamonds para caballeros es considerado un símbolo de masculinidad debido a su aroma poderoso y adictivo, que representa logros y éxito.

Esta masculina que impregna a los caballeros de éxito, a través de sus aromas orientales, y amaderados, contiene tres notas:

 Notas de Cabeza: al principio es un aroma eléctrico y vibrante gracias a la Pimienta de Sicuani, es fresco y destellante debido a la Bergamota.

Notas de Corazón: su esencia es profunda y encantadora por la semilla de cacao y el varonil cedro.

Notas de Fondo: deja una sensación distinguida y fogosa por la presencia del vetiver, y la madera de Gaiac le da un toque sofisticado y sólido.

La imagen de este nuevo proyecto es el exitoso actor de 30 años, Josh Hartnett, debido a su fuerte personalidad y atractivo físico, sin duda un hombre de muchas facetas. Se ha destacado en Hollywood, en exitosas producciones cinematográficas tales como: Pearl Harbor, Sin City y The Black Dalia.

Esta celebridad representa el espíritu de Emporio Armani Diamonds Men: juvenil, experimentado, con una carrera en ascenso y un futuro brillante.

El empaque del perfume se caracteriza por su caja en color gris con un impreso plateado, además de la característica águila de Emporio Armani en relieve. Su diseño es llamativo, masculino y elegante. La botella está hecha de vidrio lujoso y magnético y puede encontrarse en tres presentaciones: 30ml, 50ml y 75ml.

Esta fragancia alcanzó el Top 5 dentro de su categoría, al ser introducida en Europa, Asia y Estados Unidos en noviembre de 2008. La directiva de L`oreal espera repetir dicha experiencia en Latinoamérica.

Giorgio Armani es la marca Nº 1 del mercado venezolano de fragancias masculinas. Con este lanzamiento se busca mantener y consolidar a la marca como líder y conseguir la atención absoluta de los medios de comunicación y el público en general.