Loading...
Loading17...

Encuentro con Amada Granado A propósito de su serie Guaire

El jueves 16 de abril a las 8:00 de la noche, Amada Granado estará en la sede de Roberto Mata Taller de Fotografía ofreciendo una charla sobre Guaire, su trabajo fotográfico más reciente, y propiciando el intercambio
de ideas con el público asistente.

Guaire es el nombre de la serie fotográfica que Amada Granado está presentando desde el mes de marzo en los espacios de Estudio 68 en Los Samanes. La serie -calificada como cinematográfica- está integrada por 8 imágenes a color que muestran personajes muy peculiares haciendo “vida” en las riveras del citado río con inconfundibles dejos de humor e ironía.

El encuentro, organizado en Roberto Mata Taller de Fotografía, será el momento propicio para que Amada comparta con estudiantes y amantes de las imágenes todo lo que significó ese proceso de inspiración y creatividad que vivió al desarrollar este trabajo; además, los asistentes podrán interactuar con la fotógrafa aclarando cualquier duda que se presente sobre la marcha. La entrada al evento es libre.  

Amada Granado comenzó su formación en ImagoMundi y continuó realizando talleres especializados en Roberto Mata Taller de Fotografía para desarrollarse, posteriormente, en el área de fotografía de moda y documental. Ha realizado trabajos para organismos como la Embajada de Venezuela en París y la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA) y para publicaciones nacionales como Complot Magazine y Todo en Domingo, así como las internacionales Mode-Magasinet y Børne-Magasinet (Dinamarca). Ha participado en las colectivas Comunanza Rostro de la Microempresa en Petare y Simpl3 Chacao, y recientemente presentó su primera individual, Guaire. Más información: http://amadagranados.blogspot.com

Roberto Mata Taller de Fotografía es una escuela que pretende recrear un ambiente en el cual los alumnos armonicen el reto que supone la concepción de una imagen y el apoyo mismo que implique obtenerla. Asimismo, es un espacio que se dedica a promover e intercambiar ideas sobre todo lo que se refiere al hecho fotográfico. Desde sus inicios –en agosto de 1993- ha atendido más de 2000 alumnos, muchos de los cuales se mantienen vinculados activamente al Taller y a la fotografía.

Encuentro con Amada Granado

Fecha: 16 de abril de 2009

Hora: 8:00 PM

Entrada libre

Lugar: Roberto Mata Taller de Fotografía, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur (www.robertomata.com).
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: