El sábado 14 y domingo 15 de marzo…El Caracas Fashion Foto Show regresa al CCCT .  Reconocidos fotógrafos, maquilladores y estilistas venezolanos convertirán en modelos a todos los nuevos

talentos que se animen a descubrir su lado fashion, por el módico precio de 600 bolívares más Iva, que incluye maquillaje, estilismo, asesoría de imagen, CD de la sesión, 10 fotos en papel 8” x 12” y hasta un casting con una agencia de modelaje

Durante el próximo fin de semana, el sábado 14 y domingo 15 de marzo, entre las 10:00 am y las 9:00 pm, las áreas libres del nivel Planta Baja del CCCT se convertirán nuevamente en el escenario ideal para que más de 140 participantes puedan tomarse unas fotos de portada de revista y sentirse top model por un día, a través de la novena edición del evento Caracas Fashion Foto Show.

Este innovador concepto, creado y organizado por el ingeniero César Paredes, nace por la necesidad de brindar una oportunidad de proyección a personas de todas las edades, que dan sus primeros pasos en el competitivo mundo del modelaje y el show business, para que puedan tener un portafolio de presentación o, sencillamente, para aquellas personas que deseen tomarse unas fotos de alta calidad profesional en un evento dinámico y divertido para todo público.

Habrá tres estudios de fotografía, tres reconocidos fotógrafos especializados en moda, maquillaje y estilismo de una reconocida empresa en el país, se podrá escoger tres cambios de look totalmente distintos, con asesoría de imagen personalizada por el entrenador de talentos Tony Páez, quienes trabajarán en conjunto para ofrecer a los participantes tres perspectivas diferentes y una sesión fotográfica única, que parte del principio de que la moda no se da a conocer tras bastidores.

De allí que César Paredes concibe este encuentro como más que una sesión fotográfica: es también una vitrina que le permitirá a los participantes darse a conocer, mientras realizan estas tomas en vivo frente a la audiencia expectante.

En esta novena edición del Caracas Fashion Foto Show, se realizará un casting con los participantes, para una agencia de modelos, Asimismo habrán invitados especiales demostrándole a los participantes y público en general cómo se realiza una sesión de fotografía a nivel profesional. También se espera participación de las tiendas del centro comercial y muchas sorpresas más.

La entrada al evento es libre y las inscripciones para las sesiones fotográficas estarán abiertas hasta el día 13 de marzo de 2008, por un solidario precio de 600 bolívares fuertes más Iva, paquete que incluye maquillaje, estilismo, asesoría de imagen, CD de la sesión, la entrega de 10 fotos 8” x 12” y obsequios por parte de algunos patrocinantes.

Los interesados pueden llamar a los números telefónicos: (0212) 959.20.77 / 959.23.77 / (0414) 397.59.25 / (0414) 262.12.51. Los cupos son limitados.
Muy pronto, el Fashion Foto Show recorrerá las principales ciudades del país: Valencia, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo.