Recorrerá no menos de 4 países…Con una agenda de trabajo muy bien estructurada, Leonardo Corredor, arribó a Venezuela, para dejar en claro cuál será su más reciente compromiso profesional y finiquitar algunos detalles de su partida.

El modelo venezolano, Leonardo Corredor, arribó esta semana a su tierra natal para afinar algunos detalles pendientes relacionados con su estancia en el continente asiático; y es que a mediados del 2008 el joven decidió explorar en tierras internacionales, en lo que a su campo artístico respecta, logrando radicarse así en los Estados Unidos.

En Miami logró asegurar contrato con la reconocida agencia de modelos  VModo International, la cual preside el también venezolano y modelo Gustavo Granados, quien ahora funge como Manager de Leonardo, luego de desarrollar su prestigiosa carrera como modelo internacional en el continente asiático; ahora Granados viene como Maganer de talentos venezolanos y brasileros, a la par de su especialización como fotógrafo de modas.

Luego de varias presentaciones y discusiones laborales, Gustavo logró posicionar a Leonardo Corredor en el continente asiático, donde a partir de este domingo 8 de marzo se radicará de modo definitivo (en tiempo parcial) en Manila, Filipinas; allí lo esperan reconocidas agencias de modelaje quienes subrayaron en la agenda del joven trabajar en países como: Taiwan, Thailandia, entre otros. Este compromiso se estructura durante todo el período restante del 2009.

VModo International, tiene plena confianza en que Leonardo Corredor logrará impactar en Asia, es por ese motivo que actualmente la agencia se encuentra con lupa en mano evaluando otros perfiles venezolanos que resulten igual de atractivos para el mercado internacional y así poder encaminarlos en importantes campañas publicitarias, catálogos, editoriales de revistas, desfiles y más. Situación que vivió el ex Salserín y Gran Modelo Venezuela, Leonardo Corredor, en el lapso de tiempo que estuvo radicado en los Estados Unidos. VModo International tiene habilitados los siguientes portales electrónicos para todos aquellos interesados www.gustavogranados.com y www.vmodo.com.