Sea el destino la playa, la ciudad o la montaña, esta firma se dedica exclusivamente en diseño y confección de bolsos, carteras y maletas para la mujer. Nos ofrece la más amplia variedad de modelos de equipaje para satisfacer las necesidades femeninas en uno de los asuetos más esperados del año.

Tras haber nacido en el año 2003 y mantener una ya exitosa trayectoria, la marca Sherpani presenta ante el mercado venezolano sus más recientes colecciones para seducir a las mujeres del país justo a tiempo  y pocas semanas de la llegada del Carnaval.  Su amplia gama de productos de excelente calidad y creados a partir de una profunda filosofía y el conocimiento pleno de las deseos femeninos es la compañía ideal para las fiestas carnestolendas independientemente del destino seleccionado.

El nombre de la firma Sherpani proviene del vocable himalayo con el que se nombran a las sherpas femeninas, es decir, a las mujeres nativas de las zonas montañosas de esa región que sirven de guías y acompañantes en los paseos y excursiones. Tal y como esas mujeres, los productos Sherpani son  confiables, sencillos, amantes de la naturaleza, oportunos y generosos.

Los productos de esta marca responden a una sencilla pero fundamental premisa, la simplicidad funcional. Por ello, los bolsos, carteras y demás accesorios Sherpani son tan versátiles y dinámicos como las mujeres que los usan. La intención de esta casa es propocionar productos lo suficientemente flexibles a una mujer a la que le gusta hacer ejercicio en la mañana y en la noche asistir a una cena formal o que de su clase de yoga sale a tomarse un café con sus amigas. Sherpani conoce bien el femenino deseo universal de verse y sentirse bien en todo momento, sin importar que sean momentos de descanso, trabajo, viajes o diversión.
 
La puesta en práctica de todos estos principios de Sherpani se percibe a través de productos con un diseño muy limpio y sencillo que pretende alejarse de las complicaciones que ya de por si tiene la vida. Asímismo, se rescata el concepto de lo femenino y lo práctivo y se deja en claro que no se trata de piezas unisex sino pensadas exlusivamente para mujeres. Las originales propuestas, colores y texturas dejan en claro que no hay temor en ser diferentes y que está bien serlo. Y finalmente, el uso de materiales suaves pero resistentes hace perfecta la transición de la intemperie a la ciudad.

La enorme variedad de productos Sherpani cobra vida a través de morrales,  bolsos para computadoras portátiles, bolsos mensajeros, bolsos urbanos, porta bebés, bolsos para ejercicio, carteras, maletas y demás accesorios que, a pesar de tener distitintos usos, mantienen una unidad de estilo, desempeño y durabilidad.

Los productos Sherpani estarán disponibles en los Kioskos Abismo y visita nuestra página web: www.adrenalina.com.