Exprésate con estilo Cross. Si eres del tipo de persona que gusta de los accesorios, que ve las plumas, billeteras y otros accesorios como una expresión de uno mismo y del estilo de vida, Cross, la reconocida firma internacional de finos instrumentos de escritura y accesorios personales presenta una variedad de productos de tendencia creados precisamente para aquellos hombres y mujeres profesionales y ambiciosos de estilo.
La nueva colección de carteras y billeteras Autocross plasman la visión de Cross en presentar innovadores diseños y piezas artesanales que marquen un estilo moderno. Esta nueva colección se destaca por sus ricos tonos de cuero sofisticados y estilizados, además de sus líneas limpias y esquinas y curvas suavemente redondeadas.

Cada pieza está elaborada con cuero genuino de plena flor –considerado éste el tipo de cuero más legítimo – procesado a través de una técnica de movimiento que sumerge al cuero en tinte para máxima saturación de color, produciendo un aspecto natural granulado que realza la suavidad del cuero.

Originales combinaciones como el negro con azul turquesa, marrón con rosa, rosa con naranja y bronce son algunos de los destacados tonos para damas, mientras que para los hombres se recalcan los colores negro y marrón. A su vez, la mayoría de los productos de esta colección incluye un mini-bolígrafo Cross complementario ingeniosamente integrado en el diseño, además de un compartimiento especial para guardar tarjetas SIM o memorias digitales mini SD.

Extendiendo esta colección premium de cuero con nuevos estilos y colores para el comienzo de año, la colección premium de artículos de cuero Cross 1846 incluye agendas medianas y estuches dobles para bolígrafos, añadiendo las combinaciones de colores sofisticados como el rosa glacial y el marrón glacial.

Asimismo, la nueva colección de diarios o cuadernos Cross Signature presenta un diseño único que integra el nuevo mini bolígrafo Cross con un contraste de perforaciones y puntadas, y así el profesional de hoy siempre estará listo para escribir una nota con estilo.

No se puede dejar de mencionar los nuevos modelos de yuntas Cross para esta temporada, ya que están finamente diseñados con especial atención en los detalles y que combinan perfectamente con los instrumentos de escritura de las colecciones Apogee, Townsend y Autocross.

La tradición de la artesanía americana continúa ampliándose, por ello la gama que Cross ofrece mantiene su exclusiva técnica de labrado único, sinónimo de elegancia. Del mismo modo, todos los diseños de la reconocida casa están respaldados por una larga historia en innovación y garantía de por vida en los instrumentos de escritura. Los productos Cross son representados y distribuidos en Venezuela por la empresa Coral, C.A.