Cross donará el 10% de las ventas de la edición limitada de los bolígrafos Starlight Rosa a la fundación Senosalud.  Cross, el internacionalmente renombrado fabricante de finos instrumentos de escritura, ayudará a iluminar la causa contra el Cáncer de Seno con su bolígrafo Starlight Rosa al donar el 10% de las ventas a la Fundación Senosalud, asociación civil sin fines de lucro, dedicada a brindar apoyo a la mujer venezolana en la detección temprana del Cáncer de Mama.

    El sofisticado bolígrafo de edición limitada denota su influencia en la lucha contra el Cáncer de Seno en su diseño al estar revestido de un color rosa perlado que junto a las incrustaciones de estrellas plateadas en rodio, crean un efecto de una glamorosa joya. Asimismo, el clip de la pluma lo adorna un lazo rosado que estiliza y diferencia aún más este instrumento de escritura.

Este nuevo modelo digno de la ingeniería y precisión Cross, busca apoyar una buena causa brindando luz a la vida a través del aporte de una donación mínima garantizada a la fundación Senosalud. Esta organización  constituida en Julio de 2002, se avoca a transmitir un mensaje que salve vidas al fomentar el diagnóstico precoz de este tipo de cáncer

La firma nativa de Rhode Island en Estados Unidos, viene  colaborando en pro de esta causa desde hace unos años. En 2007, Cross contribuyó por un total de más de $ 85.000 a las organizaciones avocadas a la búsqueda de la cura del Cáncer de Seno. Estas contribuciones beneficiaron el trabajo de Susan G. Komen por la Cura en los Estados Unidos y el Instituto de Ayuda contra el Cáncer en Europa, organizaciones enfocadas desde hace tiempo en la investigación del cáncer de seno y programas relacionados. En Asia, Cross contribuyó con la Asociación del Cáncer de Japón y la Fundación contra el Cáncer, prevención y tratamiento de Taiwan.

Destinado en esta oportunidad a ayudar a una fundación venezolana que luche contra el Cáncer de Mama -como lo ha hecho a lo largo de seis años la organización Senosalud-, el bolígrafo Starlight brillará desde ahora en las tiendas Cross, los distribuidores autorizados y en la página web www.cross.com.

Todos los instrumentos de escritura Cross vienen con una garantía mecánica de por vida, reafirmando el compromiso de la compañía por mantener la calidad y la satisfacción del cliente. Los productos Cross son representados y distribuidos por la empresa Coral, C.A.