El amor entre los exprotagonistas de la serie ‘Glee’ se consolida con el pasar del tiempo

La joven pareja de actores -Lea Michele y Cory Monteith- se conocieron durante la grabación de la serie que les lanzó al estrellato, la comedia musical ‘Glee’, y aunque el romanticismo de sus personajes terminó hace mucho tiempo en la ficción, el amor entre los dos intérpretes se consolida cada vez más. De hecho, Lea solo tiene palabras de admiración hacia su novio y asegura que Cory es la única celebridad en la que está interesada a nivel sentimental.

«Mi novio Cory es mi famoso preferido. No me siento atraída por ningún otro personaje masculino del mundo del espectáculo. Estoy encantada», indicó la joven artista a la revista Life & Style.

Además de compartir a diario escenas y tomas durante el rodaje de su exitosa serie, la pareja suele hacer gala en sus perfiles de Twitter de los agradables ratos que viven juntos durante su tiempo libre. De la misma forma, Lea y Cory protagonizaron recientemente una romántica escapada a Hawái que ofreció a los fotógrafos material suficiente para retratar la gran complicidad que viven las jóvenes estrellas, una química que la pareja no duda en exhibir con declaraciones públicas para contentar a sus fans más incondicionales.

«Básicamente, aporto luz y felicidad a la vida de Cory todos los días. Y yo disfruto mucho trabajando con él. Me hace sentirme bien y me río muchísimo con él. Es fantástico tener a alguien así con el que compartir tu vida y tu trabajo», expresaba en una ocasión la guapa intérprete.

 

terra