La intérprete de ‘Halo’ reveló en una entrevista para Oprah Winfrey que aumentó 25 kilos durante su embarazo. Durante el programa nocturno de Oprah Winfrey, la cantante Beyoncé reveló que durante el embarazo aumentó casi 25 kilos, por lo que no ha podido recuperar su peso anterior, informó E! Online.

La superestrella de 31 años dijo que Blue Ivy, su bebé de tres meses, la hizo aumentar de peso considerablemente, motivo por el cual no fue sencillo prepararse para el show del medio tiempo del Súper Tazón.

«Hice una presentación de tres meses después de dar a luz, que era una locura. Nunca había dado a luz, por supuesto, y no me imaginaba que iba a ganar 25 kilos», dijo entre risas a la presentadora del programa.

Beyoncé, casada con el rapero Jay-Z, también aceptó que es su esposo uno de los principales motores que mueven su vida y que la impulsan a siempre salir adelante.

«No sería la mujer que soy si no estuviera en casa con ese hombre.

Simplemente me da mucho sustento», expresó.

El 3 de febrero, la ganadora del Grammy intervino en el medio tiempo del Súper Tazón, en un espectáculo que se colocó como el tercero más visto en la historia del torneo, pero algunos medios criticaron la calidad de la producción al compararla con la de Madonna, en 2012, o The Black Eyed Peas, en 2011.

En la toma de protesta del Presidente Barack Obama para su segundo mandato, la estadounidense interpretó el Himno Nacional de su país, pero un día después se dio a conocer que había hecho playback, motivo por el cual también fue criticada.

Pese a las comentarios, la cantante declaró que se siente orgullosa de haber participado en un evento de esa magnitiud.

«Me siento muy afortunada de hacer mi trabajo. Me encanta mi trabajo. Me encanta cantar. Me encanta la forma en que se siente», contestó en el programa, que se transmitirá el domingo a través del canal OWN