Por segunda semana consecutiva coloca un tema en primer lugar, además  su nuevo sencillo permanece

entre los diez más escuchados y solicitados. Esta semana tuvo presentaciones en Miami y Caracas con boletería totalmente agotada

Caracas, noviembre 13 de 2015.- El jueves 7 de noviembre logró un record dentro de su carrera en solitario al colocar 3 temas en el Top Ten de la cartelera radial más importante del país… Una semana después, Sixto Rein vuelve a demostrar que su música lidera en tierras criollas pues ayer (jueves 12 de noviembre de 2015) su canción “Vive la Vida”, en la cual cuenta con la colaboración de Chino y Nacho, se posicionó en el sitial de honor del Record Report. Es válido destacar que “Ojitos Remix” -su más reciente  sencillo promocional- cerró en el puesto 7 del referido listado.

“Siguen llegando bendiciones a mi carrera como solista, me siento muy feliz. Mis palabras de agradecimientos siempre a todos quienes me apoyan. Junto a mi manager Juan Pablo Fereira y todo mi equipo de trabajo seguimos hacia adelante para no decepcionarlos. Gracias a todos mis originales por la energía positiva y el cariño que me dan”, dijo Sixto Rein.

No podemos pasar por alto que el pasado miércoles 11 de este mes, Sixto Rein tuvo (a casa llena) una presentación en el Teatro Fillmore de la ciudad de Miami junto a “El Dúo Supremo” obteniendo ciento de críticas positivas a nivel internacional.  Tras ese nuevo logro fuera de nuestras fronteras, el intérprete de “Ojitos” “voló” hacia Venezuela para hacerse sentir con su show en CircoKarakas donde también agotó boletería.

Debemos recordar que el 20 de este mes Sixto Rein llevará por primera vez su show a España (Barcelona). El 21 se presentará junto a su banda y bailarines en el reconocido local “Manhattan” de Madrid, mientras que el 26 estará en el Palacio Vistalegre (Madrid) junto a Plan B.

www.sixtorein.com
www.twitter.com/soyrein
www.instagram.com/soyrein