Regresa a las telenovelas, en esta oportunidad dándole vida a una mujer metida en negocios fraudulentos. Sigue dando grandes pasos como empresaria

 

Tras destacarse como “La Bambi” en “La Mujer Perfecta” Andreína Yépez vuelve a los dramáticos con una participación especial en “Dulce Amargo”.

En la referida telenovela, transmitida por Televen de lunes a sábado a las 9 de la noche, Andreína Yépez le da vida a “Ventura”, una mujer bien particular que llega para darle una lección al protagonista y quien además se involucra un poco con la mafia y negocios fraudulentos: “Llegue a esta producción gracias a la buena labor de mi actual manager, la señora Provimar Loaiza. Tengo que decir que estoy bastante contenta porque este personaje, aparte de ser diferente a los que anteriormente había interpretado, lleva un mensaje bien bonito porque muestra lo que no se debe hacer. Ventura se relaciona directamente con Juan Ángel (Juan Carlos Martin) un gran actor mexicano y extraordinario ser humano. Debo resaltar que estoy feliz por el trato que me ha dado Televen, aunado de tener grandes compañeros. El equipo técnico y de producción me hacen sentir como una reina. Agradecida siempre”, dijo Andreína.

También como empresaria…

Andreína Yépez comparte su vida entre la actuación y los negocios. Además de hacer producción de eventos abrirá muy pronto su propio café-restaurante: “Melaos Café”, un lugar que ella misma describe como: “un espacio con un toque parisino, colombiano y venezolano donde se pasarán momentos inolvidables”.

Próximamente además lanzará la única red social donde además de diversión, quienes la visiten encontrarán “la libertad financiera”. “www.etenbuy.com fue  creada por un grupo de ingenieros venezolanos de la mano de Pedro Rodríguez. Allí me destaco como parte de la imagen corporativa y colaboro de la mano de mi pareja (Rodríguez) como asesora de imagen y mercadeo involucrando cada día un poco más en la tecnología y en los negocios que llevan la vanguardia en este momento. Bienvenidos en la década 2020”, alegó Yépez.

Para estar en contacto con Andreína pueden seguirla a través de su cuenta oficial en twitter  @melaoyepez y en Instagram como ANDREYEPEZ. Su Facebook: Andreina.Yepez.