El carismático actor venezolano, co-protagonista de «La Mujer de Judas» y quien participó en el reality show «La Isla», prepara sus maletas para un viaje relámpago a la ciudad de Mérida para asistir a las actividades de esta tradicional fiesta popular en la que reina la alegría, la diversión y la unión familiar.

México, DF – 6 de febrero de 2013 – Mérida le sonríe al actor Daniel Elbittar, co-protagonista de «La Mujer de Judas» y talento del exitoso reality show de Azteca «La Isla», quien viajará a dicha ciudad, el 8 de febrero, para asistir a las actividades del Carnaval Mérida Mística 2013. En el municipio el guapo actor tiene programada una conferencia de prensa, encuentro con el Alcalde, además de participar como invitado especial en el desfile de comparsas y carros alegóricos.   

El artista que ha recibido elogios por sus roles en las telenovelas y ha sido seleccionado como uno de los galanes más sexys de la televisión mexicana , manifestó: «Me siento muy feliz y honrado por la invitación que me hizo el Comité Organizador del Carnaval y el Ayuntamiento de Mérida. Ya estoy deseoso de llegar y compartir con su gente maravillosa, de su calidez. Conocer más sobre la riqueza cultural maya. Siempre recibo por las redes sociales simpáticos mensajes del público de Mérida, eso me llena de satisfacción».

Para estar en contacto con Daniel Elbittar y Talento Latino el público pude seguirlos a través de sus cuentas en Twitter: @DanielElbittar @TalentoLatinotv

###

Foto crédito: Pavel Antón