El Sol’ fue quien instó a la chica, que veía el espectáculo en primera fila, para que se acercara y plantarle un beso.- Luis Miguel arrancó la noche del jueves su temporada de 14 fechas en el Auditorio Nacional, rodeado de sus fans incondicionales, pero hubo una en especial que le dio un beso al acercarse al escenario, la cual, según fuentes cercanas al artista, es su nueva novia.

Se trata de una joven de origen ruso, quien lo acompaña durante su gira, agregó el informante.

‘El Sol’ fue quien instó a la chica, que veía el espectáculo en primera fila, para que se acercara y plantarle un beso.

Pero esa reacción espontánea que tuvo el cantante tuvo sus repercusiones, pues se puso nervioso y hasta se equivocó en la letra de «Oro de Ley», tema que interpretaba en esos momentos.

Luis Miguel causó el alboroto de la gente y el asombro de sus músicos y staff, pues este tipo de detalles nunca los había tenido con sus anteriores parejas, a las que ni siquiera les había dado la mano o acercado al escenario.

Entre las pocas afortunadas que han sido besadas por Luismi en el escenario durante un concierto, destaca María Félix.

La última aparición en público de «La Doña» fue en un show del artista en este mismo recinto, en marzo de 2002, cuando interpretaba «Tú Solo Tú».

Primero la tomó de la mano y luego le dio un beso en la mejilla, mismo que ella luego presumió le había dado en la boca.

El ídolo mexicano siempre ha tratado de mantenerse al margen de los medios de comunicación, y esta ocasión no fue la excepción, pues él y su nueva chica llegaron por separado al Auditorio; él se dirigió, de la camioneta que lo transportaba acompañado de sus guardaespaldas, directo al escenario.

La presunta novia del artista, que está presentando su The Hits Tour 2013, veía el concierto acompañada de un grupo de amigos, entre ellos las actrices Sherlyn, la cubana Malillany Marín, Alejandro Basteri (hermano del cantante) y su socio Gerardo Islas.

Todos estuvieron muy animados, bailando y cantando al ritmo de la música, pero Malillany abandonó el recinto antes de terminar la actuación del artista.

La chica rusa, de acuerdo con el informante, no se fue del lugar con Luis Miguel: ella abordó una camioneta junto con Alejandro, Sherlyn y Gerardo (quienes son novios), acompañada de la gente de seguridad.

terra