La exuberante intérprete quiere volver a las sesiones de terapia que ya la ayudaron en un pasado.- Debido a unos años muy duros en los que se ha visto «ahogada financieramente»

por la construcción de una mansión en California, Pamela Anderson pretende volver a terapia, ya que en el pasado ha obtenido buenos resultados.

«He tenido algunos terapeutas muy buenos. He estado bastante tiempo sin trabajar con ellos, por lo que probablemente volveré en breve. He trabajado sin parar y la construcción de mi casa me ha llevado a un callejón sin salida; me estaba ahogando financieramente y no supe cómo solventar el problema, aunque sé que es algo que sucede habitualmente en Hollywood. Han sido unos años muy estresantes. Todavía tengo que pagar algunos impuestos, estoy en ello. Pago mes a mes. Estuve en una situación complicada con la persona que llevaba mis negocios, pero no quiero culpar a nadie. Quiero dejar todo esto atrás y avanzar», contó la actriz al periódico británico The Sun.

La popular actriz, quien saltó a la fama como vigilante de la playa en la popular serie, tiene un grato recuerdo de sus últimas terapias, especialmente de uno de los profesionales que la trató.

«Mi terapeuta era un tipo mayor y excéntrico. Me encanta verle y hablar con él. Nos hicimos buenos amigos, aunque evidentemente pagaba por sus servicios. Mi abuelo estaba muy interesado en la mitología, los cuentos de hadas y el simbolismo, y eso es muy significativo en mi vida. Es algo de lo que hablo con mi terapeuta, aunque no sé si es algo que debería formar parte de las sesiones. Además, me ha contado más él de su vida que yo de la mía», señaló.

terra