Carmen Salinas advirtió a la actriz Gabriela Spanic que se prepare para enfrentar a su exasistente María Celeste Fernández

Ahora que ya se encuentra en libertad, María Celeste Fernández ha decidido proceder legalmente contra todas las personas que contribuyeron a su encarcelamiento, comenzando por la actriz Gabriela Spanic y terminando con quienes falsificaron las pruebas que la enviaron a prisión.

«Ya le pregunté si iba a demandar y me dijo que sí, por orden del abogado. Hasta a los policías que le sembraron dizque el veneno van al bote (cárcel)», declaró Carmen Salinas al diario capitalino Basta!

La actriz que actualmente participa en la telenovela ‘Porque el Amor Manda’ está orgullosa de haber ayudado a Celeste a demostrar su inocencia y asegura que «Gabriel Regino es muy bueno; es el mejor abogado de México y es como mi hijo, entonces que no le busquen por otro lado».

En las próximas semanas, María Celeste contará su versión de los hechos y revelará información sobre la actriz que nadie más conoce. «Solamente ella está autorizada para decir las cosas que sabe de Gabriela. Que se ponga a temblar la chiquita», concluyó Salinas.

terra