Se consolida como el artista del momento.

Esta semana consigue colocar tres temas entre los más escuchados y solicitados en el país. Su proyección internacional va en imparable e increíble ascenso.

 CARACAS (Noviembre 5).- Continúa dando de qué hablar y es que el día de hoy, jueves 5 de noviembre de 2015, Sixto Rein rompió barreras al conseguir cerrar la cartelera radial más importante de Venezuela, Record Report, con 3 temas en el Top Ten General; sin duda toda una hazaña para un artista nacional y mucho más significativo es este logro si se toma en cuenta que solo tiene año y medio como solista.

“Siento Bonito” –en el cual Sixto colabora junto a Juan Miguel y Víctor Drija-, “Ojitos Remix” –feat “Potro” Álvarez- Farruko- y “Vive la Vida” junto a Chino y Nacho se colocaron para el cierre de esta semana en los puestos 1, 4 y 7 respectivamente.

No podemos dejar de mencionar el vertiginoso crecimiento que Sixto Rein ha tenido a nivel internacional. Su más reciente proeza la consiguió en Ecuador, tierra donde esta misma semana “Vive la Vida”, “Ojitos” y “Ojitos Remix” se colocaron entre las 15 canciones más escuchadas según la cartelera “Air Play” (Top Latino). Importante hacer saber que “Vive la Vida” logró mantenerse en el sitial de honor del Top 100, del mismo listado, durante 2 semanas consecutivas.

En Perú se consolidó en el sitial de honor con “Perdóname” y además fue galardonado en los Premios “Moda” como “Artista Revelación del Año”.

Miami (Florida) también ha sido contagiada con la buena música de Sixto Rein y por ello volverá a las tarimas de la referida ciudad norteamericana el día 11 de noviembre cuando tendrá 2 presentaciones: la primera junto a Chino y Nacho en el Teatro Fillmore y posteriormente engalanará el After Party de ese show en Señor Frog´s.

Por si todo lo anteriormente expuesto fuera poco, el 20 de noviembre Sixto Rein hará su debut a nivel de conciertos en España, específicamente en Barcelona. El 21, el exitoso venezolano se hará sentir –en solitario- en Madrid como antesala a la presentación que tendrá al día siguiente, en la misma ciudad, junto a Plan B.

“Me siento feliz, honrado y agradecido. Esto es un esfuerzo de un gran equipo de trabajo encabezado por mi manager Juan Pablo Fereira. Doy gracias también a los medios de comunicación por su constante apoyo y por supuesto a toda mi fanaticada. Sigo trabajando, sigo aprendiendo con la finalidad de hacer llegar mi música al mundo entero”, dijo Sixto Rein.

www.sixtorein.com
www.twitter.com/soyrein                                                                                                                                        www.instagram.com/soyrein