Loading...
Loading17...

Bárbara Sánchez se mete a loca

Con la pieza teatral ''Una navidad de aquí''



Luego de un año de receso actoral la animadora de Televen vuelve al teatro para compartir junto a actores como Estefanía López, Ever Bastidas, Octavio Vásquez, Harry Levy, Melisa Rauseo, y muchos más…

“Una navidad de aquí” es el título del proyecto que muestra por segunda vez en las tablas a la animadora de Televen, Bárbara Sánchez, en su rol de actriz; y es que luego de debutar en esta área en el año 2011, con la comedia infantil “Anastasia y la Princesa Kira”, Bárbara no había podido asumir otro proyecto de este tipo, es por esa razón que al momento ella se presentará como “Isabella” en el Teatro Urban Couplé del CCCT, para darle vida a una mujer con altos toques de locura en esta fantástica historia de navidad.

 

¿Qué tal te sientes con esta nueva experiencia?

Es genial regresar a las tablas; tenía muchas ganas de hacerlo desde hace bastante tiempo pero afortunadamente el trabajo de animación me tenía muy ocupada y con fechas apartadas que me impedían comprometerme con otras propuestas actorales que me habían ofrecido. Sin embargo, como siempre digo “el tiempo de Dios es perfecto” y acá estoy, con una grandiosa obra.

Estefanía López, Octavio Vásquez, Harry Levy, Ever Bastidas, Dylan Gil, César González, Isaac D´Lima y el debut actoral de Melissa Rauseo, completan la lista de actores que participan en esta obra infantil, la cual tiene como horario los días sábados y domingos a las 2 de la tarde, a partir de este 10 de noviembre, y se encuentra respaldada por RVD Producciones.

“La pieza está escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas, y cuenta la historia de Nich, un duende que anhela gozar del reconocimiento que todos le dan a Santa Claus pero como no lo obtiene se vuelve vil” comentó Bárbara; a partir de entonces, travesuras, maldades, frustraciones, sueños y más entran en juego en esta historia; donde el “Nich” secuestra a “Santa Claus” y todos los personajes involucrados se desesperan ante el sorpresivo suceso.

Luego de esta experiencia ¿qué planes hay para el 2013?


Estoy segura que el próximo año será muy importante para mí, ya que representa un año de cambios en mi vida, deseo enfocarme en el aprendizaje y por supuesto en nuevos proyectos para mi carrera. Pero todo lo irán conociendo en su debido momento.

¿Cuándo te despides de Televen?

Por lo queda de año estaré compartiendo con mi gente actual. Confieso que a veces me da nostalgia, porque mis compañeros me piden que no me vaya. Pero esto para mí no representa un fin, sino un impulso que estoy tomando para cada día volar más alto profesionalmente hablando.

Volviendo a la pieza teatral, “Una navidad de aquí” tendrá 6 fines de semana de función; la obra es un musical con grandes puestas coreográficas en escenas que están a cargo de Belinda Villanueva. “Hay muchas canciones, color y sentimiento” recalcó Bárbara con el fin de invitar a grandes y chicos a ver esta divertida y reflexiva obra.

Fotos: Ángel Ramos

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....