Como ya es costumbre, el panel más acido y divertido de la tv recibirá una invitada especial

que colaborará con su opinión a la hora de calificar a los famosos en una emisión especial de Fashion Police. Kris Jenner, la mamanager del clan favorito de la tv y protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians”, se sentará en el living fashionista por excelencia y debatirá junto con la gran Joan, Kelly Osbourne, Melissa Rivers y George Kotsiopoulos.

Sus años de trayectoria en medios, eventos, cambios de ropa, negocios con marcas, sin duda la posicionan para ocupar ese lugar, la pregunta es, ¿será honesta al momento de criticar el atuendo de alguna de sus hijas o de su nuevo y famoso yerno?

Algo más para descubrir en una nueva y divertida emisión del clásico de E! que estrena este lunes 29 a las 8 p.m

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre Fashion Police

Joan Rivers y su temible equipo del estilo conformado por la internacional Kelly Osbourne, la estrella de E! Giuliana Rancic y el estilista de las celebridades George Kotsiopoulos guían a los televidentes a través de los eventos más importantes de las celebridades. Alimentado de las noticias más resonantes del showbizz, clips desde la red carpet de los eventos más exclusivos, y los momentos embarazosos del fashion alrededor del mundo.

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes lo siguen. Es una conexión directa con lo más relevante y actual del mundo del entretenimiento, la moda y las tendencias de estilo de vida, en balance perfecto entre Hollywood y Latinoamérica.  Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las noticias del momento, impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.