La sesión de masaje de Mariah Carey duró cerca de 8 horas, según informa la fuente.-  El reciente conflicto entre las juezas del reality show American Idol Nicki Minaj y Mariah Carey,

podría haber dejado a ésta última con los nervios de punta, debido a que no le importó desembolsar la cantidad de mil 500 dólares, es decir, unos 19 mil 514 pesos, por un masaje.

Pero la cantante estadounidense de pop y R&B no pagó por cualquier tratamiento, ya que la sesión duró 8 horas en total, según publicó US Weekly.

Además pidió que mientras se relajaba se estuviera repitiendo, una y otra vez, la cinta de Bruno, protagonizada por el polémico actor Sacha Baron Cohen en 2009.

Otras de las famosas que no reparan en dinero para darse un gustito, liberar el estrés o ponerse bellas, son Kim Kardashian, Jennifer Aniston y la Duquesa de Cambridge.

La revista Heat reveló que Kim gasta al año cerca de un millón 375 mil pesos para lucir espectacular.

La socialité invierte unos 114 mil pesos en tratamientos mensuales, que se suman a las más de 180 horas que dedica a embellecerse.

Su rutina incluye faciales, exfoliaciones corporales con tequila y citas semanales para arreglar sus pestañas, entre otras cosas. También asiste regularmente al gimnasio y hace ejercicio al lado de su pareja, Kanye West.

La Duquesa de Cambridge también invierte unos cuantos miles de pesos en su imagen.

La esposa del Príncipe Guillermo gasta alrededor de 34 mil 500 dólares al año en productos de belleza; es decir, unos 454 mil 823 pesos.

A principios de año, la revista Grazia publicó lo que Aniston gasta para mantenerse joven.

La actriz reveló que se somete a una especie de exfoliación con láser, cuyo costo asciende a unos 20 mil pesos por sesión.

 

terra