El fenómeno teatral del Zulia ¨Señoras de Maracaibo¨ se muda a la capital para presentar su primer éxito teatral titulado

 

¨Monólogos¨ dirigida por Richard Olivares, bajo la producción general de Caracucho Producciones. La historia de 5 mujeres de los años 60 y 70 de la tierra del sol amada; Marucha Boscán, La muda mística, China Contreras, Guillermina, y Dalia; derrocharán humor del bueno en las tablas capitalinas.

La cita teatral en Caracas es el próximo 26, 27, 28 de Octubre los espacios de Urban Cuple, ubicado en el centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Las entradas pueden adquirirlas desde ya en las taquillas de TU TICKET o a través de la pagina web www.tuticket.com. Sino también llamando al 04166089959.

Es un espectáculo para mayores de 14 años en el que todo público se sentirá identificado y reirá sin parar. Son 4 años de historia teatral y más de 62 mil espectadores avalan la genialidad del proyecto.  Humor del bueno, ganadoras de festivales nacionales e internacionales, participaron en el video clip ¨LA FABUGAITA¨ de los recordados FABULOSOS del programa A QUE TE RIES.  Se presentan todos los meses en el Zulia agotando todas las entradas.

Las señoras hacen historia en Venezuela y es Producto de una profunda revisión de los aspectos de la mujer zuliana y su idiosincrasia; comportamientos de una época, haciendo énfasis en la investigación, documentación y valoración del acervo de una comunidad que no solo está en periódicos, documentos, lo oral sino en fuentes vivas. Fundrama (creadores del proyecto), acomete una travesía creadora y artística que ha traído a este colectivo, créditos de aceptación de la sociedad zuliana en un total impresionante de funciones y que aun, hoy por hoy, este espectáculo sigue calando con su simpatía y jocosidad ante cualquier público.

Gratos como sugestivos, desparpajados como orgánicamente entregados, cinco actores encarnan a personajes como Marucha Boscán (Henry Semprún), Dalia (Ricardo Lugo) “La China” Contreras (José Molero), Guillermina Vílchez de Osorio (Carlos Guevara) y “La muda” Mística (José Bermúdez) componen, arman, sitúan, hilan, suman, callan y otorgan situaciones que no solo están en sus textos, gestualidades sino en ese espíritu histriónico de artistas entregados en sangre, sudor e imaginación a estructurar un montaje que, provoca mirar y pasarla de lo lindo.