»Te confieso», es el primer sencillo promocional con el que la cantautora vasco-venezolana,

debuta en el mercado venezolano para mostrar su propuesta como una nueva y fresca alternativa musical femenina

Con la emoción a flor de piel y una percepción natural que se ha convertido en su principal fuente de inspiración al momento de escribir canciones, Irazú inicia su carrera artística presentando un tema romántico que asegura “revela el lado vulnerable que todos tenemos cuando nos enamoramos”.

“Te confieso” es el single escogido como punta de lanza de la primera producción discográfica de Irazú, que bajo el nombre “Sin límites”, agrupa 11 temas de su autoría en los que el público podrá disfrutar no solo de una amplia gama de fusiones musicales, sino de historias cotidianas que hablan del amor, desamor, alegrías y tristezas, con los que cualquier persona podrá sentirse identificada.

Inspirada en sus vivencias personales y dueña de una sensibilidad artística que desde niña siempre la hizo conectarse de manera especial con los demás, Irazú tiene casi todo listo para presentar este primer trabajo discográfico que además de la balada, incluye temas pop, rock, latin pop y rumba flamenca, buscando mostrar su amplitud y diversidad musical.

Bajo la producción del maestro Nelson Sardá y con la participación de reconocidos músicos como Eddy Pérez y Nené Quintero, entre otros, “Te confieso”, así como el resto de los temas de “Sin límites”, muestra un sólido sonido que en combinación con la melodiosa voz de esta joven de ascendencia vasca, logra una propuesta genuina y diferente.

Iniciando una amplia gira promocional por la Gran Caracas y afinando detalles de lo que será el inicio del 2016, con la grabación de su primer material audiovisual, así como el lanzamiento del disco “Sin límites” con un show en vivo, esta Ingeniero en Computación egresada de la USB, quien además trabaja como asesora y voluntaria activa con diversas ONG, comienza su carrera artística con buen pie, apuntando desde ya a convertirse en uno de los talentos femeninos con calidad de exportación.

“Explorar otros mercados está en nuestros planes a mediano plazo, comenzar en Venezuela, nos asegura poder conectarnos con nuestra gente, nuestras raíces, conquistar a nuestro público, para ir abriéndonos camino hacia otras latitudes. Estoy agradecida de tener un equipo que cree tanto en mí, en mi esencia y mi música, y estoy segura que “Te confieso” es la llave que abre la puerta a un mundo de oportunidades para nosotros”, comenta.

Como parte de sus proyectos artísticos, Irazú se estrena también como conductora del espacio radial de variedades Raspando la Olla que conduce junto a Raúl González y que es transmitido por la emisora digital TNO, todos los sábados de 11:00 de la mañana a 12 del mediodía.
 
Sigue a Irazú a través de sus redes oficiales:
Twitter: @IrazuOficial / Instagram: IrazuOficial / Facebook: Irazú