En el  tradicional Sábado de la Bondad

Súper Sábado Sensacional se une a la noble causa del Hospital Ortopédico Infantil,  con el tradicional Sábado de la Bondad, en un operativo que movilizará a todas las estrellas de Venevisión,  para despertar las sonrisas de los niños,  desde las 10:00 am., este 20 de Octubre.

Y es que las figuras de El Canal de La Colina,  encabezados por  los elencos de las telenovelas  “Mi Ex Me Tiene Ganas”, “Válgame Dios”,  los programas,  “A Que Te Ries” , “Portadas”,  venderán los cartones del bingo en los peajes solidarios.

Asimismo nuestra Miss Venezuela 2012, Irene Esser, se sumará a este operativo especial a favor de los niños del Ortopédico, junto a  Calibú, Omar Acedo, Las Mini Estrellas de Yo Si Canto, como El Potrillo, Gaby y Maria Emilia, entre otros intérpretes y agrupaciones.

Con la animación estelar de Leonardo Villalobos junto a Viviana Gibelli; con   Samir Bazzi, Andreína Alvarez, y Henry Silva, desde los peajes solidarios.

Mientras que la  exitosa competencia  “Yo Si Canto” , continúa en su mejor momento y en una etapa más exigente aún, con los tres grandes favoritos del reality  amenazados.