En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 8:30 p.m, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Lunes 15 de octubre: El cantante español David Bisbal traerá todo su frenesí a Cala, para contarnos sobre su nueva gira de conciertos Tour Acústico. Nos revelará cómo hizo realidad su sueño de compartir su música, su amor por la naturaleza y por qué es tan enamoradizo. Una entrevista muy divertida como solo el cantante de Ave María y Bulería podrá ofrecer.

Martes 16 de octubre: CNN en Español transmitirá una cobertura especial del segundo debate presidencial de Estados Unidos entre el presidente Barack Obama y el candidato republicano Mitt Romney. La cobertura será conducida por el equipo de periodistas políticos de CNN en Español, entre ellos Juan Carlos López y Fernando del Rincón, además de los analistas políticos: María Cardona, Juan Hernández y Roberto Izurieta. Al final del debate, analizarán los temas que son relevantes para las elecciones presidenciales de este año tales como: inmigración, el voto hispano y la reforma de salud, entre otros.

Miércoles 17 de octubre: Daddy Yankee, mejor conocido como El Big Boss, llegará a Cala para conversar sobre su nuevo disco musical Prestige. El reggaetonero hablará sobre su carrera y las adversidades en su vida, como el atentado que sufrió cuando era adolescente. El cantante, actor y empresario también revelará el secreto de su éxito en la música y en los negocios.

Jueves 18 de octubre: El periodista español y profesor de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, Gumersindo Lafuente, conversará con Cala sobre la debacle económica en España y cómo la Unión Europea lucha por sobrevivir ante la crisis financiera. Le acompañará la Dra. María Lorca especializada en la economía de la UE. Un tema que toca de cerca a los latinoamericanos a pesar de la distancia geográfica.

Viernes 19 de octubre: La cantante venezolana Karina conversará sobre cómo llegó a ser una de las figuras más queridas e influyentes de la música en Latinoamérica. A pesar de su posterior retiro, nos contará de sus proyectos actuales en la actuación y el canto. Asimismo, Cala conversará con la cantante de música country Jackie Arredondo, donde develará por qué a esta bella mujer la conocen como la camionera.

Cala, de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por CNN en Español.

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 28 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 15 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital