Internet no habla de otra cosa. Parece que Beyoncé va a ser madre de nuevo cuando su pequeña Blue Ivy Carter tán sólo tiene ocho meses. Puede que esta sea la razón por la que últimamente la actriz

y cantante ha mostrado una figura algo más descuidada y ha lucido ropa más holgada de lo habitual.

Sin embargo, el pasado domingo, la diva lució un ajustado vestido de estampado de leopardo que dejaba a la vista una tripita inconfundible. Beyoncé mostró sus nuevas curvas mientras comía con su marido, el rapero Jay-Z, en el restaurante newyorkino de La Marina.  

Aunque su representante no ha hecho ninguna declaración oficial porque no hace comentarios sobre la vida privada de la estrella, el portal HollywoodLife asegura que una fuente cercana a la pareja ha confirmado el segundo embarazo de Beyoncé.

La evidente tripita parece indicar que la actriz y cantante va a ser madre de nuevo, tan sólo ocho meses después de estrenarse como mamá. Fue hace un año cuando la cantante declaró al mundo su embarazo durante su actuación en la gala de los MTV Music Awards, dejando en la red en una espiral de comentarios sobre el tema.

No sería de extrañar que Jay-Z y Beyoncé hubieran decidido ser padres por segunda vez teniendo en cuenta las declaraciones que ella ha hecho repetidamente sobre su deseo de formar una gran familia. El pasado mes de mayo declaró en el programa «Entertainment tonight»: «Quiero tener más hijos. No sé cuántos, Dios lo sabe».

De momento la feliz pareja disfruta de su paternidad tal y como ella misma afirmó recientemente: «Realmente Jay-Z es muy bueno. Los dos cambiamos pañales, me encanta. Disfruto de todos los momentos, es tan bonito».

¿Cambiarán pañales por partida doble en unos meses?, el tiempo lo dirá.