»Frente a mi» suena en Zulia, Aragua, Carabobo, Lara, Distrito Capital, Guayana y Oriente se contagian al ritmo del Pop Dance

“Frente a mi” el primer sencillo promocional del cantante y animador ILICH ya se encuentra sonando en toda Venezuela y subiendo rápidamente en los conteos musicales.  Además de actor de teatro y animador de televisión ILICH se posiciona en los conteos y  visita los distintos estados venezolanos con su primer corte promocional apoyado en video musical disponible en su canal VEVO.  Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Nueva Esparta, Aragua, Lara, Carabobo, Zulia y Distrito Capital ya se han contagiado del Pop/Dance de este joven interprete, próximamente visitará Los Andes venezolanos.

ILICH  ha visitado los medios nacionales en diferentes regiones, cautivando a productores, animadores y periodistas con su particular estilo. Adicionalmente se están conformando clubes de fans a lo largo de todo el país y se han establecido actividades en Puerto La Cruz, Margarita y Caracas con estos seguidores que espontáneamente decidieron llamarse #ilichers.

El video homónimo de ILICH grabado en el parque Dunas y el Bowling de  Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela dirigido por Juan Fermín y producido por los Hermanos Toledo, cuenta con casi 10mil  visitas en su canal de VEVO Frente a mi” fue escrito por Cesar Román y producido por Daniel y Yein, quienes afinan detalles del próximo tema de ILICH. El joven, continúa en el staff de “Consentidos Estrellas” en Televen y dedica gran parte de su tiempo formándose integralmente en el baile, canto, actuación y oratoria.

“Frente a mi”  de ILICH está disponible en las plataformas digitales Amazon, iTunes, Google Play, entre otras.

Redes Sociales “ILICH”

Twitter / Instagram: @soyilich

Facebook: Soy Ilich

YouTube: Ilich Música

Video Oficial FRENTE A MI – ILICH

https://www.youtube.com/watch?v=9ZTIF823TDI

#ilichfrenteami