Como siempre, el canal le brinda a su audiencia un pase VIP para el »detrás de cámaras» de la producción fotográfica másespectacular de la revista Sports Illustrated. Un clásico de la pantalla de TNT, que este año incluye dos atletas olímpicas presentes en Londres 2012.

Desde Australia, hasta Canadá, pasando por el Golfo de México; y desde Zambia hasta Panamá y las islas Seychelles, ya está aquí, ya llegó a la pantalla de TNT el especial que todos quieren ver: Sports Illustrated Swimsuit 2012, en estreno el sábado 1 de septiembre a la medianoche.

Nuestras modelos posaron frente a las cámaras de reconocidos fotógrafos mostrándonos el atractivo de cada una de las locaciones, y, por supuesto, la gran belleza que las caracteriza y que justifica su participación en este especial de la revista deportiva más importante del mundo, Sports Illustrated.

Entre las rookies de 2012 aparecen Jessica Pérez (Australia), Crystal Renn (EEUU), Michelle Vawer (EEUU), Adaora (Nigeria), Nina Agdal (Dinamarca) y Kirby Griffin (EEUU), quienes compitieron por el título Rookie of the Year, el cual quedó merecidamente en manos de Nina Agdal.

Otras de las bellas mujeres que aparecen este año son Anne V (Rusia), la nadadora olímpica Natalie Coughlin (EEUU), participante en Londres 2012 (donde obtuvo su 12° medalla); Cintia Dicker (Brasil); Izabel Goulart (Brasil); la golfista Natalie Gulbis (EEUU); Julie Henderson (EEUU); Ariel Meredith (EEUU); Alyssa Miller (EEUU); la jugadora de soccer Alex Morgan (EEUU), también presente en los Juegos Olímpicos 2012; Genevieve Morton (Sudáfrica); Jessica Pérez (Costa Rica); Bar Refaeli (Israel); Irina Shayk (Rusia); Chrissy Teigen (EEUU) y Kate Upton (EEUU).

En esta edición, la propia Upton se lleva la corona, ya que aparece en la portada de la revista con sus candentes fotografías tomadas en Sidney,  Australia, con diminutos, coloridos y sensuales trajes de baño que pondrán a más de uno en el limbo de la imaginación.

¿Quiénes son las modelos que aparecen con el tradicional body painting? Pues en esta ocasión son tres atletas cuyas curvas fueron resaltadas por varios artistas: Natalie Coughlin, Natalie Gulbis y Alex Morgan. Ellas nos mostrarán paso a paso cómo fueron transformadas en verdaderas obras de arte.

Desde 1964, la reconocida revista Sports Illustrated publica anualmente su edición especial dedicada a la moda de trajes de baño femeninos. Titulado Swimsuit Edition, se trata de un verdadero número de colección repleto de fotos de las modelos, deportistas y celebridades más hermosas; objeto del deseo tanto para los fanáticos del deporte, como para los de los paisajes… y de las mujeres.

No te pierdas uno de los programas especiales más esperados del año en TNT: Sports Illustrated Swimsuit Edition 2012, con las 21 mujeres más atractivas del mundo el miércoles 12 a la medianoche, y el sábado 15 a las 4p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, Boss y The Borgias, y programación original. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 41 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Página web: http://www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital