Tommy Sleiman poco a poco ve cumplir sus sueños de ser reconocido mundialmente por su talento.

Recientemente lanzó su primer sencillo “Make This Stop” y ha gustado mucho por su estilo único en la onda coubtry con toques de pop.

Tommy Sleiman acaba de lanzar en su canal youtube un video lírica del tema que lo da a conocer en el mercado internacional del disco, “Make This Stop” y del cual también tiene su versión en español “Cansados de amar” . Con esta versión en español la comunidad latina de Estsdos Unidos, su país de residencia, le ha dado un respaldo unísono, haciendo merecedor de la categoria revelación del año.

Al preguntarle sobre su estilo musical que desea ser reconocido mundialmente el joven tequense no duda en expresar “ Mi género musical lo describo principalmente como Country Moderno o también llamado Country/Pop; porque es una mezcla entre las nuevas tendencias con lo tradicional. Mis música está compuesta por muchos instrumentos de cuerda con sonidos particulares que caracterizan el country, como las guitarras acústicas, eléctricas, el piano el bajo, la mandolina, etc. Pero también están compuestas por el ritmo pegajoso del pop, expreso el cantautor.

Tommy Sleiman es un chico musicalmente hablando atípico. Creció rodeado de diferentes tipos de géneros musicales, la mayoría en idioma inglés. Tanto su padre como sus hermanos, lo introdujeron en géneros como el rock clásico, el rock moderno, el folk, el latino y el pop.

“Make This Stop” forma parte de su primera placa discográfica que lleva por título Decisions (Decisiones), que posee 11 temas en idioma ingles y 2 versiones en español y será lanzado a finales del año.