El actor fue internado de emergencia en un reconocido centro clínico de Caracas para ser intervenido de modo urgente, todo debido a una pérdida de control que sostuvo

mientras transitaba por la autopista Francisco Fajardo…

El actor y productor, Luis Nuzzo, protagonista de la pieza teatral “Sólo para ellas” sufrió un accidente de tránsito en horas de la noche del día de ayer (jueves 11 de julio), cuando luego de culminar los ensayos respectivos de la recién estrenada pieza teatral se disponía a ir hasta su casa para descansar. Nuzzo quien es amante de las motos, y todo lo que infiere a ese campo de conducción, se trasladaba hasta su hogar y a la altura de Santa Fe, muy cerca del teatro en donde se lleva la función de la obra, perdió el control de su moto a consecuencia del pavimento resbaladizo.

A raíz de lo ocurrido, Nuzzo está hospitalizado luego de una intervención quirúrgica que le aplicaron en su pierna izquierda. Y es que el volcamiento le causó un par de hematomas leves en el cuerpo, y fractura delicada en su pie. Ante esta situación su ausencia es segura en la pieza teatral hasta que tenga una pronta y sana recuperación.

Karl Hoffman, Director de esta comedia musical, se encuentra buscando una solución ante el caso, y es que si bien recordamos, “Sólo para ellas” es presentada los días jueves, viernes y sábados en horario de las 9 de la noche, y el protagónico de Nuzzo es fundamental para el desarrollo de la historia. Además, ya los jóvenes actores tenían unas giras de presentación confirmadas en algunas ciudades del centro del país, y su visita a los medios se estaban llevando a cabo con total éxito en motivo de promoción, ya que la obra está viviendo su nueva temporada.

“Nuzzo fue operado y debe pasar por un proceso de recuperación; por los momentos se hará una adaptación en la pieza teatral para justificar su ausencia en los próximos días. Buscarle un remplazo tomará su tiempo, y suspender las funciones no será la mejor alternativa. Estamos esperando a que Hoffman tome la última palabra y así como le estamos anunciamos lo ocurrido a los medios, les haremos saber cuál será el desenlace de todo esto” comentó Jheisson Rodríguez, Jefe de prensa de la pieza teatral.

“Sólo para ellas” también cuenta con las actuaciones de los actores Henry Licett, Jean Manuel Egas, Peter Luciani e Igor Testamark.