En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 8:30pm, esta semana se

entrevistará a los siguientes personajes:

Miércoles 11 de julio: El actor venezolano Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como “El Gato”, visita a CNN en Español y habla con Ismael Cala sobre su trabajo en la televisión, el cine y el teatro; además comenta sobre su nueva vida de casado y sus proyectos laborales. De igual manera, el cantante y actor puertorriqueño Shalim, nos habla de su carrera profesional, de su vida personal, y de su nueva obra de teatro “Confesiones del pene”, donde los hombres reivindican la sexualidad masculina.

Jueves 12 de julio: ¿Cómo prevenir la muerte o una lesión física por  negligencia médica? ¿Qué tan comunes se suscitan las malas prácticas por parte de un galeno? ¿Cómo sacar el máximo provecho a la visita de 15 minutos que hacemos al doctor? Un programa especial de Cala donde el reconocido cardiólogo Juan Rivera nos ayudará a entender cuáles son los problemas más comunes que se dan en el ámbito de la salud en la actualidad, y nos guiará para evitarlos. Una hora que le podría evitar muchos dolores de cabeza.

Viernes 13 de julio: Se graduó como abogado, pero su futuro no estaba en los estrados judiciales, sino en las pasarelas de moda. El actor y modelo venezolano Deive Garcés, quien ha sido la imagen de campañas de moda de Dolce & Gabanna, Armani, y Coca-Cola, entre otras, en una conversación muy amena con Ismael Cala. De la misma manera, el artista contemporáneo Carlos Luna, un cubano que impregna en cada una de sus pinturas la magia del misticismo y el erotismo. Una hora de Cala que lo cautivará.

Cala, de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por CNN en Español.

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 28 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 15 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital