El dúo ofrecerá dos espectáculos en la terraza del CCCT los días 14 y 15 de noviembre,

cargados de excelencia profesional, buena música y tecnología de punta, de la mano de Producciones N’Klabe

Octubre, 2015.- Falta cada vez menos para que la capital venezolana se llene de la buena música de Chino & Nacho. Los días 14 y 15 de noviembre, el exitoso dúo se apoderará de la terraza del CCCT con su “Radio Universo Tour 2015”, contando con la participación especial de Guaco.

Los espectáculos, bajo el sello de Producciones N’Klabe, prometen convertirse en los conciertos del año. No sólo por la importancia de los artistas, sino por la impecable tecnología de punta con la que contará.

“Radio Universo Tour 2015” ha recorrido buena parte de América Latina con producciones de altura, y Caracas no será la excepción a la regla. El escenario tendrá dos pisos de pantallas LED, visuales en HD, alucinantes juegos de luces, y mucha pirotecnia. Además, el “Dúo Supremo” cuenta con una escuadra de bailarines profesionales, que los acompañan en tarima a todo momento con coreografías de altura.

Musicalmente, Chino & Nacho prometen lo mejor de su repertorio, encabezado por su más reciente éxito “Me voy enamorando”, invitados especiales para que canten junto a ellos, y muchas sorpresas adicionales.

Por su parte, Producciones N’Klabe garantiza la seguridad y el orden dentro del recinto. Así como la perfección en la organización del evento, su ejecución y profesionalismo. Todo lo necesario con el propósito de que los venezolanos disfruten al máximo de estos dos conciertos, que en poco tiempo lograron un récord de éxito en taquilla.

Vale destacar que, luego de agotar la función del 15 de noviembre, la empresa productora decidió abrir una nueva fecha de función, el 14 de noviembre. La venta de las entradas es a través de Tuticket.com y sus stands ubicados en el Sambil Caracas, CCCT y Multiplaza Paraíso.