MegaTV con nuevos estrenos y mucha diversión en un Mega Verano 2012…

Desde el lunes 18 de junio, MegaTV hace varios cambios en su programación estelar entre los que se incluye el estreno de un noticiero diferente, Mega News con Alejandro Marcano Santelli y María Alejandra Requena—

Miami, Florida (15 de junio de 2012) — Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (NASDAQ: SBSA) anunció que su estación de televisión MegaTV desde el lunes 18 de junio, estrena una nueva programación de verano con espacios dedicados a la información y el entretenimiento. Desde el lunes 18 se incorporan los respetados periodistas venezolanos María Alejandra Requena y Alejandro Marcano Santelli, como anclas principales del noticiero de la cadena hispana en los Estados Unidos MegaTV a las 6 p.m. (este)- 5 p.m. (centro).

 

«La llegada de la programación de verano  a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que estos nuevos proyectos televisivos serán impactantes», expresó Alfredo Schwarz, Vicepresidente de Operaciones y Producción de MegaTV.

Desde el lunes 18 a las 6 p.m. (ET)- 5 p.m. (CT), MegaTV le brindará a sus televidentes la posibilidad de seguir las noticias ahora en “Mega News” conducido por los reconocidos  periodistas Alejandro Marcano Santelli y María Alejandra Requena, cubriendo todas  las noticias locales, nacionales e internacionales más relevantes del momento. “Mega News” contará con un innovador equipo tecnológico  para cubrir desde cualquier parte del mundo la noticia. ¡Mega News un noticiero diferente!

Los nuevos horarios de programación para este Mega Verano 2012 son los siguientes:

5 p.m. (ET)- 4 p.m. (CT)- Lo Mejor de Radio en MegaTV

6 p.m. (ET)- 5 p.m. (CT)- Mega News con Alejandro Marcano Santelli y Maria Alejandra Requena

7 p.m. (ET)- 6 p.m.(CT)- Paparazzi Magazine con Javier Ceriani, Orietta De Luque y Paola Cobas

8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT)- Passione

9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT)- Esta Noche Tu Night con Alexis Valdés

10 p.m. (ET)- 9 p.m. (CT)- Bayly con Jaime Bayly

Al equipo de Paparazzi Magazine, conducido por el querido Javier Ceriani, acompañado de la talentosa presentadora Orietta De Luque se une la experiencia de la reportera Paola Cobas, quién ofrecerá entrevistas exclusivas con numerosas personalidades y el acontecer de los eventos más importantes del sur de la Florida, durante el programa.

Si le gusta estar enterado de los últimos “dimes y diretes” del mundo del espectáculo, no se podrá perder “Paparazzi Magazine” de lunes a viernes a las 7 p.m. (ET)- 6 p.m. (CT) con las noticias más impactantes del mundo del entretenimiento.¡Paparazzi Magazine, más sólido que nunca!

A las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) ¡Cómo tú lo Pediste! a petición de la teleaudiencia,  llega una de las súper producciones brasileras que ha cautivado la atención de todos en MegaTV, “Passione”, protagonizada por Mariana Ximenes, Reynaldo Gianecchini, Marcello Antony y Maitê Proença. “Passione” calentará las noches de MegaTV, con sus capítulos culminantes a partir del lunes 18 en un nuevo horario.

A las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT), continúa la nueva temporada del exitoso programa “Esta Noche Tu Night” con el carismático comediante Alexis Valdés, acompañado de divertidos personajes,  e invitados muy especiales, que juntos harán que sus noches sean las más alegres de este Mega Verano.

Para cerrar la noche con broche de oro, el “late night show” del agudo e irreverente Jaime Bayly, quién con su estilo inconfundible, sagaz e ingenioso, a las 10 p.m. (ET)- 9 p.m. (CT), entrevista a su invitados y comienza una nueva temporada de sus tan gustados monólogos y videos comentados.

Nuevos programas, nuevos horarios, nuevos bloques que hacen que la programación de MegaTV se encienda este verano.

Sobre María Alejandra Requena:

María Alejandra Requena comenzó en el mundo del espectáculo a los 15 años de edad como modelo realizando infinidad de comerciales, fotografías para catálogos, vallas y desfiles que traspasaron las fronteras de su país Venezuela. Más adelante estudió Publicidad y Mercadeo en el Instituto Nuevas Profesiones, trabajó un tiempo en esa área y se acreditó como locutora en la Universidad Central de Venezuela. María Alejandra Requena es una de las periodistas mas aclamadas de su país natal, donde participó en un sin número de programas de corte internacional.

Fue en 1997 que apareció por primera vez en pantalla como la animadora del programa «Las mejores playas de Latinoamérica», transmitido por Sony Entertainment Televisión.

Un año después, en 1998, llega a Radio Caracas Televisión para animar «Atrévete a Soñar», junto a Nelson Bustamante. Desde ese entonces es considerada parte de la gran familia RCTV debido a su perseverancia y excelente labor a lo largo de su carrera.

Mariale llega a la ciudad de Miami junto a su esposo Ismael Hurtado y sus dos hijos Andrés y Miranda, para integrarse a MegaTV como co-presentadora de Paparazzi Magazine, donde se desempeñó por un año como presentadora del programa. Hace meses se reintegró a la familia de MegaTV en el nuevo programa periodístico “De Frente” y ahora pasa a ser la ancla principal del noticiero “Mega News”.

Sobre Alejandro Marcano Santelli:

Alejandro Marcano Santelli, nació en Venezuela y cuenta con más de veintiún años ejerciendo su profesión de periodista. Su carrera empezó en la televisión local Venezolana narrando noticias deportivas.  En 1990 comienza en el canal CMT en Caracas reportando sucesos, y dos años más tarde en AVN (canal de cable) como reportero político, seguido de TELEVEN- Canal 10. 1995 fue un año que marcó su carrera significativamente; fundó y participó en la creación de un pequeño canal que hoy por hoy, es el canal de TV más importante de Venezuela-GLOBOVISION.

Alejandro comenzó como productor y narrador de los avances informativos, pero no paso mucho tiempo antes que fuera nombrado presentador de los noticieros de la cadena. Su profesionalismo y dedicación lo llevaron por más de 14 años a ser el presentador estrella  del canal, transmitiendo 7 horas diarias de noticias en vivo. Durante 10 años también se destacó como corresponsal de TV y Radio Marti para Venezuela; trabajo que lo enorgullecen ya que aprendió, narrando noticias sobre Cuba, lo que se vivía en un gobierno de dictadura. Esta experiencia le abrió los ojos para lo que más tarde ocurriría  política y socialmente en su país natal.

Alejandro también alcanzó altos niveles de sintonía en la radio capitalina de Caracas, donde a partir del 2006 disfrutaba diariamente con los radio escucha, de una forma divertida y familiar.

A pesar de sus triunfos profesionales, recibía constantes agresiones por ser parte del equipo de GLOBOVISION, declarado canal opositor del gobierno del Presidente  Hugo Chávez.  Fue así que junto con su esposa toma la decisión de salir en familia del país y radicarse en la ciudad de Miami el 28 de Junio del 2009. Su asilo político en EE.UU. fue concedido en un tiempo récord de 7 días, después de su renuncia oficial a GLOBOVISION. Dicha renuncia no fue aceptada por los ejecutivos del canal y solo consiguió que le dieran un año sabático, del cual nunca regresó.

Alejandro Marcano, retomó su vida profesional de la mano de MegaTV; primero en el programa nocturno, Los Implicados, y luego como presentador oficial de los noticieros de la cadena, Mega News y Mega News Nocturno. Recientemente formo parte del programa periodistico en MegaTV, “De Frente” y ahora se une junto con Requena como ancla del noticiero de la cadena “Mega News”.

Donde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 13, Chicago, Illinois, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Texas, Verizon Fios, canal 466 en Florida, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

www.mega.tv

www.lamusica.com