Loading...
Loading17...

Patricia Zavala entrevistó a la icónica banda mexicana Moderatto se toma un café en E!

La agrupación glam metal, pasado, presente y futuro en una entrevista relajada junto a la ex Chica E!



Junio 2012- El Hotel Brick de la ciudad de México es el marco de un nuevo Coffee Break con Moderatto, la banda nació en el año 1999 con un estilo que satirizaba a las agrupaciones heavy metal  que en ese momento hacían furor en el mundo como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison. Amados y criticados por igual, sus mayores reproches recaían sobre la gran utilización de covers, por ende la escasez de temas propios.

Sin embargo su talento y su estilo les permitió ganarse una estrella en el firmamento musical y en ocasiones ser soportes de bandas como Kiss o Bon Jovi. Grabaron varios discos, entre los que se destacan “Detector de Metal”, ¡Grr! el cual cuenta con temas propios, y “Queremos Rock”, con temas también de su autoría. Los últimos tiempos los encuentran parados en un lugar y estilo propio y a pesar de conservar el maquillaje y el glam metal de sus comienzos, la agrupación sin duda ha evolucionado.

De todo esto y de mucho más, Patricia Zavala charlará con los integrantes de este excéntrico grupo sobre una taza de café.

Además se conocerán detalles de la creación de su último sencillo “Zodiaco”, la gira junto a Alejandra Guzmán, sus conciertos por Japón, su inigualable look y maquillaje, sus fans, entre otras curiosidades.

Moderatto a cara limpia, junto a Patricia Zavala en una nueva entrega del exitoso ciclo de entrevistas de E!

Estrena este jueves 14 de junio a las 9:30 p.m sólo por E! Entertainment Television.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com


Sobre Coffee Break

Coffee Break es el más reciente formato de entrevistas, estrenado en noviembre de 2011 y que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexler y George Clooney.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colbaroadora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es el único canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamerica, que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: