El cantautor de música venezolana, José Gregorio Oquendo, fue el encargado de agasajar con una romántica serenata a Mariam Habach,

ganadora de la reciente edición del »Miss Venezuela 2015», así como también a Jessica Duarte “Miss Venezuela Internacional” y a Andrea Rosales “Miss Venezuela Tierra”, en un programa especial titulado “Noche de las triunfadoras” transmitido por Súper Sábado Sensacional.

El tema “Bella mi Reina”, contó con letra, música y producción general del propio artista. En el arpa estuvo Eduardo Ochoa, en el cuatro Ramón Mota, las maracas en manos de Wilmer Montilla y el bajo a cargo de Ever Rodríguez. El productor y cantautor venezolano Juan Miguel Dell´Orco (JM Music) también participó en la edición final del tema aportando el sonido del violín, chelo, flauta y batería.

José Gregorio Oquendo “El Rey Romántico de Venezuela”, se encuentra listo para interpretar el próximo 25 de octubre a partir de la 1.00pm algunos de sus éxitos, tales como: “Es diferente”, “Contigo para soñar”, “Solo en la manga”, “El genio”, “En defensa del amor”, entre muchos otros; en la carpa del Hotel Eurobuilding de Caracas donde compartirá tarima con destacados intérpretes de la música llanera como Armando Martínez, Jorge Guerrero y La Negra Linares, en el concierto “Ídolos del Llano” de la mano de Producciones Mr. Oby (@mrobylosidolos).

Para mayor información sobre la carrera musical del artista, pueden seguirlo en sus redes sociales @OquendoJG tanto en Twitter como en Instagram.