El popular cantante y compositor se posiciona en el puesto 1 del conteo venezolano especializado en el género con »Piensa en mí»,

canción que forma parte de su esperado segundo trabajo discográfico

Jonathan Moly comienza el 2014 con nuevos bríos y lo hace debutando en el primer lugar de la cartelera de salsa venezolana con su más reciente tema “Piensa en Mí”. Esta semana el joven cantautor encabeza el Top Salsa del Record Report con el contagioso tema que rota con insistencia en las radios y promete convertirse en un nuevo hit del popular joven.

Luego de adueñarse del primer lugar de las carteleras con sus éxitos  “Dime cómo hacer”,  “Mi niña hermosa”, “Carita de cristal” y “Mi Linda Princesa”, Jonathan repite la hazaña con “Piensa en mí”, un tema romántico y a ritmo de salsa, del que estrenará videoclip el próximo mes de febrero. “Estoy muy agradecido con el apoyo que bridan a mi carrera, a mi música, y este es un motivo para seguir trabajando para que el público, los medios y todo el que escuche mis canciones las viva y haga suyas”, comenta el inquieto joven.

“Piensa en mí” es el segundo tema promocional extraído de lo que será el segundo disco de Jonathan Moly, quien trabaja actualmente en el repertorio de éste bajo la producción de Sergio George y el sello internacional Top Stop Music.

Para 2014 espera seguir conquistando nuevos territorios, pero desde ya República Dominicana, Puerto Rico y la costa este de Estados Unidos se han dejado contagiar con su pegajoso estilo y letras que llegan al corazón.

Visita www.jonathanmoly.com

Síguelo en Twitter @jonathanmoly  e  Instagram: jonathanmoly

Facebook https://www.facebook.com/jonathanmolymusic /

  YouTube http://www.youtube.com/user/JonathanMolyMusic