Esta nueva serie dramática nos trasporta al año 1963 y a los inicios de la era del jet…

De la misma forma que un rápido y lujoso avión surca los cielos, los pasajeros y la tripulación se enfrentan a un maravilloso viaje cuyos paisajes estarán definidos por el romance, el cambio de valores sociales e incluso una dosis de espionaje internacional. Una aventura inigualable espera a cada pasajero en Pan Am.

Pasión, aventura y espionaje… Todo esto y mucho más a 30.000 pies de altura atravesando los cielos del mundo. Acompaña a la tripulación de Pan Am en un viaje que nos lleva de vuelta a la década de los 60: la era del jet, una guerra silenciosa y una revolución cultural son parte de los cambios que verás en esta maravillosa serie. ¡Diviértete con las aventura de la mejor tripulación del momento!

Personajes

Maggie Ryan: realista y ambiciosa (Christina Ricci) La ambición corre por sus venas, y ahora que trabaja en Pan Am no tiene la más mínima intención de mirar atrás. A veces es instigadora, y le gusta ejercer su autoridad, pero lo único que quiere es conocer el mundo en el que lo tocó vivir.

Maggie Ryan es una sobreviviente, ella misma labra su suerte… Se sobrepone a sus errores y jamás se da por vencida.

Dean Lowrey: pionero y romántico (Mike Vogel) Es el capitán del “Clipper Majestic”, es también el oficial más joven de la flota de Pan Am. Mientras pilotea su avión, es firme, seguro y siempre está en control de la situación, pero una vez en tierra, su vida personal es todo lo contrario.

Dean es una especie rara: encantador, a veces atraído por el peligro del romance, pero a la vez es un fiel creyente en la existencia y el poder del amor verdadero.

Colette Valois: cuidadosa y optimista (Karine Vanasse) Colette es la mejor amiga que cualquiera podría desear: comprensiva, no emite juicios, pero es dura con sus comentarios sólo si es necesario. Está obsesionada con la pérdida de sus padres durante la segunda guerra mundial. Su búsqueda de la felicidad a veces la lleva a tomar decisiones equivocadas, sobre todo en los asuntos románticos.

Siempre que la vida le da un golpe, la siempre optimista azafata le ve el lado bueno a las situaciones… y si estás teniendo un mal día, Colette encontrará luz donde sólo hay oscuridad.

Ted Vanderway: seguro de sí mismo y mujeriego (Michael Mosley) Es el copiloto del “Clipper Majestic”. Viene de una prominente familia, y se muestra optimista y seguro de sí mismo, condiciones que no siempre le serán útiles cuando su ego se vea afectado fácilmente. Se autoproclama como un mujeriego empedernido, es rápido con los elogios y halagos, pero no tan experto con el manejo de sus emociones.

Laura Cameron: inocente y entusiasta (Margot Robbie) Laura es la niña bonita de la escuela, es dulce, inteligente y siempre tiene las mejores intenciones. Como la nueva integrante de la tripulación de Pan Am, razón por la que huyó de su matrimonio, su curiosidad y entusiasmo siempre están presentes.

Su insaciable sed de aventuras, a menudo la hace verse involucrada en situaciones un tanto peligrosas. Afortunadamente, su hermana mayor, Kate, y las otras azafatas, siempre están ahí para echarle una mano, guiarla y rescatarla.