A propósito del estreno mundial de su más reciente film »Blanca Nieves y el Cazador», la ganadora del Oscar

nos cuenta su experiencia en esta cinta y nos da detalles del rol más importante que le ha tocado desempeñar hasta ahora: el de madre.

Mayo 2012- Un fabuloso castillo medieval al sur de Inglaterra fue el marco de ensueño para que la ex chica E! se sentara a tomar un café con la ganadora del  Oscar y protagonista de la nueva película “Blancanieves y el cazador”.

Pero más allá de este nuevo rol en su carrera, junto a actores como Kristen Stewart y Chris Hemsworth; la actriz sudafricana contó detalles  de sus papeles anteriores, y sobre qué es lo que más disfruta de su profesión. No faltaron en este “girly-talk” pormenores de su vida personal, como sus gustos gastronómicos, sus preferencias en cuanto a  moda se refiere y muchos secretos más.  El instante más emotivo de la entrevista fue cuando Charlize comentó sobre su rol más deseado, por el cual esperó toda su vida, y que hace poco tiempo se transformó en dulce realidad: el rol maternal. La prensa mundial se vio sorprendida hace unos meses, cuando se hizo pública la noticia de que, a través de la adopción, se había convertido en madre del pequeño Jackson.

No dejes de sintonizar la pantalla de E! Entertainment Television este jueves 31 de mayo a las 9:30 p.m. y disfruta de un charla amena entre las blondas.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el más reciente formato de entrevistas, estrenado en noviembre de 2011 y que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexler y George Clooney. Su conductora es Patricia Zavala, ganadora Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es el único canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica, que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.