Los nominados a »Grupo o Dúo Tropical del año» en Premios Lo Nuestro conquistan el sitial de honor con “Te Gusta”, promocional de su nuevo trabajo discográfico.

  El tema también se ubica entre los más populares de las listas de Estados Unidos

Grupo Treo comienza el 2014 de la mejor manera: cosechando nuevos logros en su carrera.  Entusiasmados por los proyectos planteados y un disco nuevo en puertas, Danny Daniel, Chucho y Rey  celebran con el público venezolano encabezar la cartelera  nacional con “Te Gusta”.

“Estamos súper contentos de arrancar un nuevo año de trabajo y retos con esta alegría. Agradecemos a los medios y a las radios por tanto apoyo, al público y los fans por su amor incondicional, a nuestros seres queridos… todos son parte de cada logro”, comentan los integrantes de la popular agrupación, quienes en 2013 también comenzaron año en el primer lugar de la cartelera con el tema “Sin Miedo”.

Pegajosa canción que interpretan junto a Elijah King, “Te Gusta” suena con insistencia en las emisoras de radio venezolanas y de igual forma en Estados Unidos, territorio que también vive la Treo-manía.  Cerrando el 2013, este sencillo se ubicó en el puesto 24 de los temas más sonados en el género tropical en ese país, según el sistema de medición Database, convirtiendo a Treo en el único artista venezolano rotando dentro del Top 25.

Actualmente Grupo Treo se encuentra dedicado de lleno a la grabación de su tercera placa discográfica, en la que contarán con letras de su autoría, sonidos contagiosos, un toque de romance, arreglos y producción en manos de destacados productores venezolanos.

Nominados a importantes reconocimientos de la industria musical como los Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Texas y el Grammy Latino en 2013, Danny Daniel, Chucho y Rey están nominados por segundo año consecutivo a Premios Lo Nuestro en la categoría de “Grupo o Dúo Tropical del año”. “Venimos con todo, con mucho ánimo y ganas de contagiar a todos con nuestras canciones y energía”, acotan, al tiempo que confirman su asistencia a la entrega del galardón el próximo 20 de febrero en la ciudad de Miami.

Visita http://grupotreo.com/  ySíguelos en Twitter  @GrupoTreo  

Disfruta del videoclip de “Te Gusta” en  http://www.youtube.com/watch?v=6VC6ncVIs0Y