Son sus únicos hijos y hace poquitas semanas cumplieron su primer año.

Mariah Carey quiso celebrar por todo lo alto el cumpleaños de sus hijos y ha publicado todas las fotografías en la página web que creó con motivo del nacimiento de sus mellizos.

DemBabies.com refleja los mágicos momentos que han vivido Monroe y Moroccan desde el momento que nacieron. La celebración de su primer añito no podía ser menos, así que su mamá, y artífice de esta plataforma web, ha colgado una selección de fotografías de este gran día.

El pasado 30 de abril Mariah Carey organizó una exclusiva fiesta en un lujoso hotel de París para celebrar el primer cumpleaños de sus mellizos, pero aún no habíamos podido comprobar el derroche de dinero que la cantante empleó para que esta celebración fuera inolvidable.

Aunque haya tardado algo, Mariah Carey ha seleccionado las mejores instantáneas para mostrar la lujosa vida que llevan sus pequeños, aunque solo tengan un año de vida.

Vistió a sus mellizos como si fueran a ir a un baile de gala, al igual que ella, que también se enfundó en un precioso diseño al que combinó con una espectacular gargantilla de brillantes.

Esta página web muestra todos estos detalles, además de los exclusivos regalos que recibieron los pequeños por su cumpleaños: un caballito de madera, un coche ferrari de juguete o un piano blanco de madera en miniatura, entre otros muchos juguetes. ¿Qué hará Mariah Carey y su marido Nick Cannon cuando sus mellizos cumplan su segundo añito?

Página web: http://dembabies.com/