FIFA y Sony Music Entertainment seleccionaron »We Are One (Ole Ola)» de la sensación global Pitbull,
 con la colaboración de la superestrella internacional Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte como la canción oficial de la Copa Mundial Brasil 2014™
 
“We Are One (Ole Ola)” sera interpretada en la Ceremonia de Apertura por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte en Junio 12, 2014”
 
Enero 23 de 2014- FIFA y Sony Music Entertainment acaban de anunciar que “We Are One (Ole Ola)” de la sensación global Pitbull, con la colaboración de la superestrella internacional Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, fue escogida como la canción oficial de la Copa Mundial Brasil 2014™. La canción será interpretada en la Ceremonia de Apertura por los tres artistas, en la Arena de Sao Paulo el 12 de Junio.
 
“Me siento muy honrado de unirme a Jennifer López, Claudia Leitte y la Copa Mundial de la FIFA para juntar al mundo”, dice Pitbull. “Creo, realmente, que este gran juego y el poder de la música nos ayudarán a unirnos, porque somos mejores cuando somos uno.”
 
“Crecí en una casa donde amaban el fútbol, por lo que me emociona presentarme en la Ceremonia de Apertura junto a Pitbull y Claudia Leitte”, dice Jennifer López. “Esta es una celebración de unidad global, competición y deporte.”
 
“Estoy muy feliz y contenta de representar a mi país en la Copa Mundial de la FIFA al lado de estos dos increíbles artistas a los que admiro y respeto. Amo compartirle mi cultura y mi país a la gente a través de la música”, dice Claudia Leitte. “La Copa Mundial de la FIFA es uno de los más grandes eventos del planeta. Espero poder bailar samba junto a Pitbull y Jennifer Lopez en Brasil. ¡Somos uno!”
 
El Secretario General de la FIFA, Jérome Valcke dijo, “La FIFA y Sony Music están muy felices de compartir el impresionante talento de Claudia Leitte con el mundo, al lado de artistas tan grandes y celebrados como Pitbull y Jennifer López. En mis visitas a este país, he visto y he oído mucho sobre la gran tradición musical brasilera, y por eso me complace ver una artista brasilera en el corazón de esta canción. Estoy seguro que, como yo, millones de fans del fútbol y la música alrededor del mundo, esperarán ansiosos el lanzamiento de la canción.
 
“We Are One (Ole Ola)” debutará próximamente este año, cerca a la Copa Mundial de la FIFA 2014™, y estará incluida en el “Álbum oficial de la Copa Mundial 2014™” que será lanzado por Sony Music Entertainment.
 
El video de “We Are One (Ole Ola)” también se está desarrollando y estará disponible en alta definición, así como en 4K.