La capital del estado Zulia y la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, serán los escenarios seleccionados

para cerrar la gira nacional de castings que el canal latinoamericano desarrolló en las principales ciudades de Venezuela, en ocasión al lanzamiento  de la segunda temporada del reality de producción original  Sun Models Isla de Margarita

Los días sábado 28 y domingo 29 Sun Channel estará realizando los “Gran Castings Abiertos Sun Models Isla de Margarita” en el Centro Comercial Lago Mall en  Maracaibo-Estado Zulia; y paralelamente en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, en el Centro Comercial Orinokia Mall, cerrando así la gira tras visitar Valencia, Isla de Margarita, Barquisimeto y Caracas.

Para participar en el casting las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años de edad, ser extrovertidas  y estar atentas  a toda la información que Sun Channel estará enviando a través de su pantalla, página web: www.sunchanneltv.com y redes sociales: www.facebook.com/sunchanneltv y en twitter por @sunchannel .

Sun Channel es un canal de entretenimiento dedicado a recorrer y disfrutar a través del turismo las incontables cualidades de Latinoamérica y el mundo. Pionero en su estilo, aborda cada programa desde una óptica latinoamericana.

Su variada programación abarca temas como destinos, cultura, gastronomía, música, actualidad, y ahora también Realities y Concursos. Muy pronto… Aún Más con Sun Channel HD.