Los abogados del músico Marc Anthony acudieron con el primer esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa, para saber si la cantante ha tenido algún tipo de contacto con él mientras

estaba casada con Marc, reportó Radaronline.com.

Marc interpuso la demanda de divorcio contra J.Lo la semana pasada y está buscando poder tener la custodia compartida de sus hijos gemelos Max y Emme, quienes tienen cuatro años.

Una supuesta fuente cercana al cantante reveló que sus abogados se encuentran investigando supuestas declaraciones que afirman que Jennifer estuvo pasando tiempo con Ojani mientras seguía casada con Marc, e incluso después del nacimiento de sus hijos.

«Se están investigando las declaraciones de que Jennifer estuvo acudiendo a la casa de Ojani en Hancock Park y pasando tiempo con él, sin el consentimiento de Marc», explicó la supuesta fuente al portal de Internet.

«Los abogados de Marc están investigando también sobre unas supuestas cuentas en el extranjero donde se cree que Jennifer tiene dinero guardado».

Después de haberse casado en 2004, Marc y J.Lo anunciaron en julio de 2011 que se estaban separando pero que habían quedado en buenos términos.

Actualmente Jennifer se encuentra saliendo con Casper Smart, uno de sus bailarines.

 

terra