Las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años de edad… El canal de tv paga llevará a su pantalla el reality show

Sun Models Isla de Margarita, producción original que será grabada en la reconocida isla turística del Caribe, donde un grupo de modelos latinoamericanas competirán para convertirse en la conductora de un programa estelar.

En este sentido, el canal decidió realizar una gira nacional de castings para pre-seleccionar a una participante del público, que se sumará al grupo de modelos  internacionales, que darán el todo por el todo para ser la próxima conductora de un programa estelar de la señal de entretenimiento y turismo que se disfruta desde México hasta Argentina. En esta oportunidad el 4to gran casting abierto se realizará en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, en el Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto, el sábado 21 y domingo 22 de abril, de 11 am a 7pm.

Para participar en el casting las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años de edad, ser extrovertidas  y estar atentas  a toda la información que Sun Channel estará enviando a través de su pantalla, página web: www.sunchanneltv.com y redes sociales: www.facebook.com/sunchanneltv y en twitter por @sunchannel .