Para nadie es un secreto que el mundo del espectáculo ha cambiado frente a las nuevas tecnologías, Venevision

en el  marco de la 84° entrega de los premios de la Academia no podía ser la excepción, elevando el entretenimiento a otro nivel a través de venevision.com y el lanzamiento de una página web dedicada absoluta y exclusivamente a lo mejor de la premiación, sus curiosidades, los nominados y su trayectoria, así como también una trivia que reta el conocimiento de los más entendidos en la materia.

Este domingo 26 de febrero ya sea con un teléfono celular, tablet o computadora portátil, conectado al Twitter: @venevision tendrás la oportunidad de disfrutar la experiencia del Oscar de una manera más interactiva. Sigue la cobertura digital “en vivo” que brindará Venevision  a través de sus perfiles en redes sociales Twitter y Facebook.

Todos los detalles del antes, durante y después de la ceremonia, serán revelados en esta cobertura digital “en vivo” a través de la cuenta oficial del canal en Twitter @venevision con el hashtag #OscarVV. Las impresiones de los ganadores y sus comentarios en Twitter al instante, curiosidades de la ceremonia y su desarrollo, datos relevantes de cada nominado y su carrera cinematográfica, comentarios de expertos cinéfilos de la web,  todo al instante en el momento que se desarrolla la premiación.

Este domingo 26 de febrero la experiencia del Oscar por Venevision será interactiva porque en venevision.com el entretenimiento no tiene límites.