Hawai es últimamente el lugar que elige Vanessa Hudgens para descansar y compartir románticos momentos con su nuevo novio Austin Butler. En esas mismas playas de Oahu,

la actriz ha protagonizado el momento más temido por cualquier mujer: la caída de la parte de arriba del bikini.

En este paradisiaco lugar Vanessa Hudgens ha tenido que pasar un momento muy bochornoso y no estaba ahí su novio Austin para socorrerla. Un descuido al salir de la playa hizo que la actriz saliera del agua sin la parte de arriba de su minúsculo bikini.

Cuando se dió cuenta de que no tenía puesta esta importantísima parte del bañador, la actriz, que estaba sola en ese momento, se llevó las manos hacia su torso desnudo y se resguardó bajo la sombrilla para volver a colocárselo.

Vanessa Hudgens nos ha hecho ser testigos de uno de los momentos más calientes del año. Ella y su novio Austin Butler no se cortan y muestran su amor públicamente allá donde vayan. La pareja se está tomando muy en serio su relación.

Lo que sí es cierto es que llevan casi dos semanas de vacaciones en Hawai, ¿no es momento de volver a la realidad y que se presenten oficialmente como pareja?