MegaTV, televisora de Miami, Florida, estrena un espacio noticioso titulado  »De Frente», teniendo como anclas a los venezolanos  María Alejandra Requena y  Alejandro Marcano Santelli, 

junto al popular  Max Aub. El espacio de una hora presentará un fuerte contenido noticioso, siguiendo minuto a minuto el acontecer del día, presentando ángulos y perspectivas de los temas de manera profunda y sorprendente.

“De Frente” se acercara a los televidentes de manera íntima y veraz con las historias y realidades políticas, económicas, criminalidad, salud, espectáculo y farándula y hasta sociales. El horario se transmisión  de lunes a viernes a las 5 p.m. (ET)- 4 p.m. (CT).

“De Frente” es un foro diario -en vivo- que llevará al televidente en un recorrido a través del mundo. El programa incluirá entrevistas audaces realizadas por los periodistas, quienes son conocidos por su visión única y amplia sobre los aconteceres noticiosos del mundo. Este show utilizará activamente los recursos del Internet y las redes sociales para conectar con las opiniones del público.

María Alejandra Requena, Alejandro Marcano Santelli y Max Aub unen a su talento y experiencia periodística la visión intuitiva de un equipo de reporteros de primera en una entrega donde la noticia y el análisis, guiarán el programa hacia su principal objetivo el de convertirse en el espacio líder de las tardes.

La carrera artística de  María Alejandra Requena es llevada por la relacionista Mariela Centeno, quien ya la tenía en la pantalla de MegaTV como co-estrella de  Paparazzi Magazine, donde se desempeñó por un año, y ahora forma parte de este nuevo noticiero.

“De Frente” también incorpora a su elenco al periodista investigativo Rene Pedrosa, un profesional en el mejor momento de su carrera. El programa estará bajo la supervisión ejecutiva de la productora Vera Castillo, una de las productoras ejecutivas más experimentadas del formato noticioso en Miami.