El divorcio puede que le salga muy caro a Kobe Bryant. El jugador de la NBA y su mujer anunciaron en diciembre que ponían punto y final a sus 10 años de matrimonio.

La razón: las supuestas infidelidades del compañero de Pau Gasol.

Sin embargo, y más allá del sufrimiento que pueda causar una ruptura, Bryant debe estar más dolido de lo normal. Y es que tras el anuncio de su inminente divorcio, es posible que su mujer se quede con las tres casas que el matrimonio tiene en la Costa de Newport.

La información la publica Los Angeles Times. Las residencias de la pareja, valoradas en más de 14 millones de euros en total, pasarían así a nombre de Vanessa.

Puesto que la pareja nunca firmó un acuerdo prematrimonial, Vanessa tendría derecho a la mitad de los bienes adquiridos durante los años de casados. Dado que la fortuna del jugador se estima en unos 150 millones de dólares (aproximadamente 115 millones de euros), la cantidad que Vanessa se podría embolsar ascendería a más de 50 millones de euros.

No sabemos si tal cheque pagará la humillación pública que Vanessa vivió en 2003 cuando Kobe fue acusado de asaltar sexualmente a la empleada de un hotel. No obstante, lo que sí harán tantos ceros seguidos es sacarla de más de un apuro…