Con la meta de revitalizar el horario y aumentar la audiencia Marianella cambia de horario con su programa Hoy por Hoy

La reconocida periodista y locutora comienza el 2012 afrontando un nuevo reto. A partir del 16 de enero estará frente a los micrófonos de la Nueva Mágica con su programa Hoy por Hoy desde las 12:30 pm acompañando a sus oyentes hasta las 3:00 pm.

El programa Hoy por Hoy contará con el mismo formato de secciones que abarcan una temática muy diversa, desde la información política, internacional, económica, de salud, hasta las recomendaciones cinematográficas y conversaciones literarias.

Como novedades la locutora incorporó La cartelera teatral con Moisés Guevara el reconocido director de teatro que se estrena como crítico; una sección gastronómica con Ivanova Decán, miembro de la Academia Venezolana de Gastronomía y Cuentos de Sobre Mesa con el joven crítico y escritor Toto Aguerrevere. Igualmente seguirán en vigencia las secciones incorporadas al programa a finales del año pasado La ciencia del bolsillo con el economista Maxin Ross y El País en el Diván con Adrián Liberman.

Con la meta de aumentar la audiencia Marianella asume este cambio con vocación de liderazgo quien acompañada de sus colaboradores, que son muy variados, apuestan a revitalizar el horario del mediodía, que exige veteranía para no dormir a la audiencia durante la hora pico, indicó la conocida periodista.

La locutora manifestó sentirse privilegiada ya que sus oyentes la han acompañado en cualquier emisora y horario por varias décadas. Además afirma que la clave de su vigencia y lo que ha hecho exitoso su espacio es su sello personal y sus niveles de exigencia, siempre apuesta a la mejora continua y a pensar que las cosas siempre se pueden hacer mejor.

Con este reto Marianella afronta una nueva etapa con su programa Hoy por Hoy, apostando a la innovación y variedad para lograr el éxito. La cita con los micrófonos de Salazar será el próximo 16 de enero donde deleitara a su audiencia con dos horas y media de la más actual y variada información.