Se ha hecho sentir por casi diez años en importantes fiestas públicas y privadas.

Hoy, la orquesta liderada por Alí Primera –primo hermano de Servando y Florentino- irrumpe en la radio venezolana con su primer sencillo promocional: “¿Qué está pasando?”

Caracas, 5 de octubre de 2015.- Algo interesante está pasando con “Primera Fila”, agrupación que hace varias semanas lanzó por primera vez en su larga trayectoria musical, un tema a la radio nacional obteniendo resultados increíbles.

Muestra del éxito que ha obtenido “¿Qué está pasando?” es la receptividad que ha tenido Alí David Primera (fundador y director de la agrupación) en cada una de las ciudades que ha visitado promocionando este merengue que: “… suena increíble” según lo hizo saber su primo Florentino Primera hace algunos días a través de su cuenta en Twitter.

Es importante hacer saber que luego de hacerse sentir en: Maracay, Valencia, Barquisimeto, Chivacoa, San Felipe y Puerto Cabello “Primera fila” continuará su gira promocional en Zulia, Anzoátegui, Nueva Esparta y la Región Andina, para luego finalizar en Caracas donde se estrenará el videoclip de “¿Qué está pasando?”.

Puedes saber más de Orquesta Primera Fila a través de su página web: www.orquestaprimerafila.com.ve. También podrás estar al tanto de cada una de sus presentaciones y visita a los medios nacionales siguiéndolos en sus redes sociales: Orquesta Primera Fila –tanto en Instagram como Facebook-, mientras que en Twitter la consigues como @alidavidprimera.